• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

Zack fuiste bueno? :mmm:

40505648_1768721903254356_4409585958651953152_n.jpg


Pense que daban mas pelea y fue tremenda paliza :lol2:
 
Al menos yo encontré algo meh el capítulo de GrandBlue. Empezó bien, pero la parte del amigo que se quería culiar a la otra mina.... salvo la participación del otaku, fue medio fome.
 
Happy Suger Life lo encontre como la callampa :lol2: no existen personas normales en el mundo de la serie?
:idolo: Grand Blue

Eso es lo mejor, aunque le falta muerte a la serie :sisi3:.


Me gusto mas este mini futuro que el pasado que van a repetir de island.

Con el robot que creó Maeda y el abuelo de hanako me hicieron el dia :lol2:
 
Última edición:
Me gustó harto el cap de Hanebado.
Pero me gustó mucho más el de High Score Girl. Serie qlia hermosa. Q lástima q un anon se tenga q estar sacando la chucha pa traducirla
 
Volver
Arriba