• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Anime/manga En General

:oops:

40566869_2217429951809987_5733506616871878656_o.jpg


perra culia rica wn:doggy:

40488517_2217431581809824_502604288522977280_o.jpg
 
La otra vez vi el primer capitulo de High Score Girl y no me habia convencido, pero ayer lo retomé y es el anime distinto de la temporada, la animación acompaña con el ambiente noventero. Op perfecto para la serie y el Ending dentro de los 3 mejores, pero por lo que estaba leyendo suben muy tarde el capitulo con subs, en animeflv lo suben los miercoles :ohno:


 
La otra vez vi el primer capitulo de High Score Girl y no me habia convencido, pero ayer lo retomé y es el anime distinto de la temporada, la animación acompaña con el ambiente noventero. Op perfecto para la serie y el Ending dentro de los 3 mejores, pero por lo que estaba leyendo suben muy tarde el capitulo con subs, en animeflv lo suben los miercoles :ohno:



es mi AOTS. El ED es pedazo de ED. Una obra de arte wn.
La weá de los subs, es q es un anon solo el que hace la pega, y como trabaja, lo hace los fines de semana. Los sub en ingles están el domingo, en general.
:idolo: Haircut anon
:idolo: waaanaaboraaadaaa japan
:idolo: tokyo day oh christmas
:emotidance: kokko kako kokkekoko
 
Para volver a lo que nos convoca...
noticias de manga.
Vuelve HxH :lol2:
axearon el manga de Shomin Sample. Entre que ya se sabe el final de la historia (la LN), y que en la revista había que hacerle espacio a un spin off de :monomeon: Masamune-kun, el descartado fue Shomin :sm:
salieron dos traducciones de :idolo: Watashi no Shounen. Pedazo de manga wn. Si hicieran la historia con los sexos cambiados, ardería troya si :lol2:
 
:naster: con el cap que emitieron ayer, se terminó BSG :naster:
A esperar los sub

Estaba cachando la próxima temporada... y no le tengo mucha fe. Salvo una serie de P.A. Works, Release the Spice, y otra weá q salió por ahí -ah, y hay un anime de KyoAni-, no hay más cosas q me llamen la atención :lol2:
 
Volver
Arriba