Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


3Marcelo Díaz ya cometió dos errores graves que costaron dos partidos y un campeonato, igual se le puede dar una oportunidad de acuerdo a su rendimiento pero por lógica debería ser la última

3
Roja en CA
Penal contra Bolivia
Cagazo contra Alemania
La primera pasó piola, en las últimas el destino no perdonó y nos quedamos sin nada.
. La weá de Bolivia era evitable, pero ahí Chile iba en caída libre, si los qls. fueron incapaces de ganarle a Bolivia en Stgo, era un equipo que no jugaba a nada.


Se le perdio Happy Chistes cumpa?

En ese partido perdimos 0-3 de todas manerasMe llama la atención que destaque en cagazo de Díaz ante Bolivia, pero pasen por alto convenientemente el autogol de er rei Vidal contra Paraguay.


Me llama la atención que destaque en cagazo de Díaz ante Bolivia, pero pasen por alto convenientemente el autogol de er rei Vidal contra Paraguay.
Pizzi recién se le ocurrió hacer cambios ya con el 2-0 en contra.
Si, pero la "deblaque" moral comenzó con ese gol. La Roja se desmoronó. Quedamos eliminados al perder los 2 partidos con Paraguay, contra Brasil era obvio, y contra Bolivia siempre es una posibilidad perder en la altura.En ese partido perdimos 0-3 de todas maneras
Contra Bolivia fue 1-0 en contra, por ese penal. Sabemos que está Bravo al arco, pero no significa que los ataje todos.
.
.

Sacate la camiseta pa opinar , haitiano culiao.Díaz ya fue, y si el borracho sigue siendo el suplente de Sergi Roberto (sergi Roberto po wn, el chapa Fuenzalida de España) no tiene nada que hacer en la selección.
Pulgar y Galdames deben tomar las riendas del mediocampo, Aránguiz como su mentor, en lo posible agregar otros 4-5 jugadores de la gloriosa y estamos ok.
Sacate la camiseta pa opinar , haitiano culiao.


Se le perdio Happy Chistes cumpa?
Que se puede esperar de un otaku reculiao insapiente en donde los monos shinos le tiene toda cagada la mentela wea .
![]()


Que se puede esperar de un otaku reculiao insapiente en donde los monos shinos le tiene toda cagada la mente![]()


"Li tinis adintriiiiu"Veo que todavía la tienes adentro, Señor Refutado
Regresa a tu cueva asperguer culiao.

