• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sindicalista zurdo d Starbuck: No atenderé ni un carabinero, racista, xenofobico, sexista, corrupto

Razón en que? Fuera dueño del local por último, pero independiente de si es dirigente sindical sigue siendo un empleado más al que por contrato le pagan para servir cafés, su ideología política se la tiene que guardar hasta que termine su jornada laboral. Después se quejan porque los reemplazan por robots.
En esto:

"Ni hablar del ultimo caso de corrupción al interior de la institución donde cientos de efectivos robaron más de$28mil millones de pesos.

Por eso como trabajador me resulta indignante la alianza "win-win" entre Starbucks y Carabineros. Ya que mientras Carabineros intenta legitimarse, Starbucks obtiene marketing gratuito."


La manera en que deben lavar su imagen estos hueones, es transparentando y cooperando en todos los casos de delitos que han cometido el último tiempo. No sentarse a tomar un café para que en TV aparezcan como buenos pacos y cercanos a la gente. Callampero, por decir lo menos.

Que sea un progre (hecho en serie) tipo Oblea me da lo mismo, repito, tiene toda la razón en el fondo.
 
jajajjajajja yo conozco a ese esperpento qliao :lol2: un trosko de mierda, llevaba como 8 años en la Universidad cuando yo entre (y salí antes que él...)
cache que el wn tiene como mi edad quizas mayor , el wn debio influenciar arto en los pendejos que estan trabajadno para que se unan al sindicato :lol2:
 
fuera de hueveo, a este esperpento de la sociedad le puede salir feo el tiro por la culata, ya que le pueden aplicar la ley zamudio :sisi3:

asi que.... :biglol:
 
“Un café con un carabinero”: El plan comunicacional para lavar su imagen
Carabineros de Chile anunció una alianza junto a la cafetería transnacional Starbucks para lavar su imagen tras los escándalos de corrupción que la ha llevado a tener la peor imagen publica de su historia.

arton112626.jpg


Starbucks constantemente esta buscando formas de hacerse marketing sin tener que gastar muchos recursos. Sea sobreexplotando una imagen corporativa "moderna" o haciendo pequeños cambios en sus políticas para "ponerse a tono con los cambios culturales" Starbucks pareciera siempre esta a la "vanguardia".

En EEUU y Chile han impulsado campañas para motivar a la gente a votar, llaman a aceptar la diversidad cultura, sexual o de pensamiento (mientras no fomente la sindicalización todo bien), generan iniciativas en post del medio ambiente (como quitar las bombillas) mientras siguen tirando miles y miles de desechos sin desarrollar ninguna iniciativa de reciclaje, etc.

Pero el anuncio de una alianza con Carabineros de Chile me parece que da un salto que no se debe pasar por alto. Repasemos algunas cosas para tomar el peso a este tipo de iniciativas.

Carabineros de Chile le solicita a una empresa privada como Starbucks ser el lugar para desarrollar su estrategia de blanqueado de imagen. Una imagen que esta en el suelo producto del rol represivo y los escándalos económicos que tiene la institución.

Carabineros se ha destacado en los últimos años, y especialmente desde el 2011, por las constantes denuncias de golpizas a trabajadores, mujeres, jóvenes y pueblos originarios. Han sido denunciados de tocaciones indebidas a menores de edad en contextos de marchas y manifestaciones.

Han sido denunciados por el hostigamiento permanente hacia las comunidades mapuche en el sur, por montajes como el realizado en la Operación Huracán o asesinatos de jóvenes comuneros como Matias Catrileo, Alex Lemun, Johnny Cariqueo entre otros.

Además son los responsables del asesinato del estudiante Manuel Gutierrez y los trabajadores Rodrigo Cisternas y Nelson Quichillao. En todos los casos existió total impunidad para los responsables.

Ni hablar del ultimo caso de corrupción al interior de la institución donde cientos de efectivos robaron más de$28mil millones de pesos.

Por eso como trabajador me resulta indignante la alianza "win-win" entre Starbucks y Carabineros. Ya que mientras Carabineros intenta legitimarse, Starbucks obtiene marketing gratuito.

Como trabajador de Starbucks no estoy dispuesto a recibir a personas que trabajan para una institución racista, sexista, violenta y corrupta solo para que puedan tomarse un "café para hablar" con la gente.

Quién es el público objetivo de Starbucks

De las más de 90 tiendas que hay en la región metropolitana, más del 50% se encuentran en las comunas mas adineradas del país. Las condes, Vitacura, Lo Barnechea o Providencia concentran la mayoría de los locales. Situación similar ocurre en el resto del país.

¿Por qué Carabineros elije una cafetería que representa al consumidor de clase media alta para limpiar su imagen? Porque aquí no van a llegar los migrantes perseguidos en el Centro de Santiago, no llegarán los jóvenes artistas que son multados por expresar su arte en las calles, o los niños mapuche heridos en sus allanamientos.

A Starbucks no irán esas jóvenes secundarias golpeadas durante las marchas para que les expliquen el por qué de su actuar.

Si irán las señoras que se quejan de la delincuencia mientras aplauden a los ladrones de cuello y corbata. Carabineros se sentara con los empresarios que violan los derechos sindicales de trabajadores, mujeres y jóvenes.

Vale la pena recordar que esto es una copia de la iniciativa de la policía de Boston (EEUU) denominada "coffee whit a cop", campaña utilizada para blanquear la imagen de una policía que fue constantemente denunciada por el movimiento #BlackLiveMatter de mantener funcionarios acusados de violación a los derechos humanos contra la comunidad afroamericana.

Quizás no puedo hablar en nombre de mis compañeros y compañeras de trabajo, pero se que más de alguien estará de acuerdo conmigo: Yo no atenderé a ningún policía en mi turno

FUENTE



Pase a saludar



La cara de catador de huarifaifas del wn llega a ser escandalosa.
 
Siempre cuando hablan de lo que robaron los pacos y milicos recuerdo que en este mismo foro tecnológico un cipadrito dijo que en el gobierno de soa Michelle gente del mop se robó más plata que en los dos casos juntos jajajaja
 
Parasitando del Estado y haciendo adoctrinamiento, no me cabe la menor duda. Una lacra el culiao :nonono:
Siempre fue un weón doble cara, con su lado trosko-izquierda-radical-maluli al mismo tiempo que tenia auto, casa y carrera eterna en la U financiada por la familia...famoso en la carrera de Historia por negociar la bajada de tomas y paros en privado, al mismo tiempo que era ascendido a ayudante del Décano de la facultad y siempre pasaba inmune a todos los sumarios internos. Sin contar que andaba con la pera 24/7 porque ni en la misma U lo toleraban y lo tenian amenazado de muerte :lol2:
(como dato aparte, el wn al crear el sindicato en Starbucks lo despidieron de una, tuvo demandada a la wea durante más de 1 año, ese año vivió llorando en la U, pidiendo plata y parasitando...logro ganar la demanda y recibio la tremenda indemnización).
 
En esto:

"Ni hablar del ultimo caso de corrupción al interior de la institución donde cientos de efectivos robaron más de$28mil millones de pesos.

Por eso como trabajador me resulta indignante la alianza "win-win" entre Starbucks y Carabineros. Ya que mientras Carabineros intenta legitimarse, Starbucks obtiene marketing gratuito."


La manera en que deben lavar su imagen estos hueones, es transparentando y cooperando en todos los casos de delitos que han cometido el último tiempo. No sentarse a tomar un café para que en TV aparezcan como buenos pacos y cercanos a la gente. Callampero, por decir lo menos.

Que sea un progre (hecho en serie) tipo Oblea me da lo mismo, repito, tiene toda la razón en el fondo.
mala medida la wea de ser mas cercano , que arreglen la caga q se mandaron la plata no va a volver pero que hagan penas ejemplares a los qliaos que robaron y que hagan la pega de darle lumazos a todo aquel que tenga acento caribeño o sea muy moreno
 
Siempre fue un weón doble cara, con su lado trosko-izquierda-radical-maluli al mismo tiempo que tenia auto, casa y carrera eterna en la U financiada por la familia...famoso en la carrera de Historia por negociar la bajada de tomas y paros en privado, al mismo tiempo que era ascendido a ayudante del Décano de la facultad y siempre pasaba inmune a todos los sumarios internos. Sin contar que andaba con la pera 24/7 porque ni en la misma U lo toleraban y lo tenian amenazado de muerte :lol2:
(como dato aparte, el wn al crear el sindicato en Starbucks lo despidieron de una, tuvo demandada a la wea durante más de 1 año, ese año vivió llorando en la U, pidiendo plata y parasitando...logro ganar la demanda y recibio la tremenda indemnización).
ya conte de mis expereicnas con sindicatos , o de el wn que en fundacion como de 1 mes , cuando llego a la semana ya queria formar un sindicato :lol2 , como dijo una vez un director de verde , weones asi vienen a mover la jaula nomas
 
Mirch

b)Que el despido no ha producido efecto alguno, en consecuencia, el
empleador Starbucks Coffe Chile S.A., dentro de tercero día que quede
ejecutoriada la sentencia, deberá reincorporar al actor a sus labores habituales,
pagándole el período de separación indebida. Y, para el evento que optare por
no reincorporarse, la demandada deberá pagar, de acuerdo a la última
remuneración mensual que fue de $ 140.063, las siguientes prestaciones: i) la
indemnización sustitutiva del aviso previo por $ 140.063, ii) indemnización por
años de servicio por $ 140.063, iii) recargo legal del 30% sobre la indemnización
por años servidos ascendente a la suma de $ 42.019, iv) feriado proporcional
por $ 75.808, y v) indemnización adicional de 10 meses por la cantidad de $
1.400.630.
c)Que se sanciona a la denunciada al pago de una multa de 100 Unidades
Tributarias Mensuales, de acuerdo al artículo 292 del Código del Trabajo.
d)Que la denunciada deberá pagar las costas del juicio.

http://sindicatostarbucks.cl/documentos/sentencia-corte-de-apelaciones-sobre-despido-antonio-paez-2/
super del pueblo :lol2:
 
Volver
Arriba