Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Concuerdo. Lamentablemente; Perú hoy por hoy es mucho mas equipo que Chile( por nivel de juego, jugadores, experiencia)......nos vas a dar un culion de aquellos que nos harán recordar lo que paso 23 años atras !:


... es un dios el conchetumadre.
hay que ser el faraón de los weas para seguir poniendo a isla de titular..estando opazo.
y no es exagerado pensar que sagal y rubio deberían estar vetados.. son enfermos de malos wn.... el representante de estos wns podría volver talentoso al schuster wn... es un dios el conchetumadre.


Diego Rubio jugo en la 2da división de USA, eso ya dice mucho, además de deberle la carrera a su tío bichi Borghi que lo auspicio con convocatorias gratuitas para subirle el precio a su pase.
Denle gracias al parrilla, por el debemos mamarnos está mierda.



Menos el Papá que era un Cra' y Eduardo, que si bien no más malo que el promedio y tenía sus cosas, muy irregular.Los 2 son malos; pero al menos, hay que reconocer que Sagal le pone empeño el cauro y moja la camiseta....pero lo de Rubio??, solo demuestra que todos los del clan Rubio son una mierda creada por su papito con su Passball!!

Chueco Mena???? El wn que cada 10 partidos saca 1/2 centro? No gracias.Valdes es el mejor de la manga de weones malos que juegan en méxico y hoy se demostró que le queda grande la camiseta. Y si siendo el mejor no se la puede el resto menos.
rueda y la conchetumadre, jugaí con una plantación de troncos, como va a ser que arturo vidal sea el jugador más habilidoso del equipo, hasta los chinos culiaos malos eso se paseaban al equipo como querían y si no es por arias hoy día nos ganan. Como no vay a llamar a 1 weon que sepa tratar bien el balón, 1 weon que sepa driblar, que sea capaz de aguantar una pelota sin que se la quiten, como no va a haber 1 weon que sepa hacer un gol. terminaste jugando con línea de 5 más pulgar, 6 weones metidos en la defensa. y lo peor es que llenaí el equipo con weones que juegan en méxico y no llamaí a los que si juegan en ligas competitivas salvo el malo culiao del tucu hernandez, andante a la xuxa.
hay que llamar a angelo araos para algún día tener reemplazo de vidal
al serrucho baeza para no depender de medel
a pablo galdames para no depender aranguiz
a pablo aranguiz para que haya una esperanza de reemplazar a valdivia
al torta opazo para no tener que depender de isla
al chueco mena para tener cambio de albornoz
hay que llamar al leo valencia que le da una gira de patadas en la raja a valdes
no más valdes
no más sagal
no más lychnovsky
no más tin rodriguez
no más lorenzo reyes
no más paulo díaz, que se vaya a culiar un camello al sahara
nunca más diego rubio
nunca más el tucu hernandes
nunca más un weon inexistente como jeraldino
Y NO MÁS REINALDO RUEDA Y SU CONSTELACIÓN DE TRONCOS
JUGÓ, tiempo pasado.No. Juega en la MLS. Maxima categoria en USA. (Sporting Kansas City)

JUGÓ, tiempo pasado.

Chueco Mena???? El wn que cada 10 partidos saca 1/2 centro? No gracias.


Menos el Papá que era un Cra' y Eduardo, que si bien no más malo que el promedio y tenía sus cosas, muy irregular.
Conclusión: chile volvió a ser un equipo ratón como siempre fue en su vida. Chile volvió a ser chile.