• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Noticias Cinéfilas: El Tema de las Películas sin Tema

Desde el Toronto International Film Festival llegan las primeras reacciones a Halloween (2018) dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Jamie Lee Curtis :yeah::

nwu4lJJ.jpg

Ovación de pie:





























 
Última edición:
Con esas reacciones que hablan de guiños a la original obligado a ver la original nuevamente y el hype cada vez mayor

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
2mhsp52.jpg


La Monja ( The Nun) 2018 la encontró ahi nomas la prensa especializada.Es ley que cuando una película esconde las criticas por embargo hasta el día del estreno es porque la wea es callampera,vienen promocionando esta cinta del Universo del Conjuro desde el año pasado,mucha campaña de publicidad y mercadeo para que al final la que se suponía era la película "caballo de batalla" del cine de terror de este 2018 obtenga criticas mixtas donde se dice que se desaprovechó el personaje,que el director valió callampa,que el guón era charcha o que estaban matando la "gallina de los huevos de oro".Otros dicen que aprueba en sustos pero RT:46% y Metacritic :55% ya dieron su veredicto.Dudo despúes de esto que rompa los records de taquilla que estaban esperando.



Yo la encontre divertida.... :thumbsup:
 
Comenzó la filmación de Hobbs and Shaw, el spin-off de The Fast and the Furious, protagonizado por Dwayne Johnson, Jason Statham, Vanessa Kirby e Idris Elba. El film está siendo dirigido por David Leitch (John Wick, Atomic Blondie, Deadpool 2).

4t1HQ3f.jpg




HXCgiu4.jpg
 
Tráiler de Overlord, película producida J.J. Abrams (Subtitulado) :ohmy:

Dirección Julius Avery
Guion Billy Ray, Mark L. Smith (Historia: Billy Ray)
Reparto Wyatt Russell, John Magaro, Bokeem Woodbine, Iain De Caestecker, Jacob Anderson, Jovan Adepo, Marc Rissmann, Dominic Applewhite, Michael Epp, Mathilde Ollivier

Fecha de estreno en Chile: 8 de noviembre

Sinopsis:
II Guerra Mundial. Antes del Día D, un grupo de paracaidistas estadounidenses caen tras las líneas enemigas para realizar una misión crucial. Pero a medida que se acercan a su objetivo, empiezan a darse cuenta de que algo más que una simple operación militar está sucediendo en esa aldea ocupada por los nazis.



Nuevo poster de Overlord

wnVrclE.jpg
 
Por fin salió :yeah:

Mandy.2018.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT



bnxctK6.jpg

Puta la pelicula buena. Creé un tema sin cachar que la habían mencionado acá. Esperando la versión Bluray para verla nuevamente sin compresión web.

Trailer culiao igual cuenta la weá completa...
 
Volver
Arriba