golgar
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2006/03/09
- Mensajes
- 27.106
de cuantos cerretes me sacaron asi por la cresta, ojala se recupere, me cae bien el Ben Affleck wn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
de cuantos cerretes me sacaron asi por la cresta, ojala se recupere, me cae bien el Ben Affleck wn
Y ahora es la Punisher

Y ahora es la Punisher




Entiendo que Matt Reeves ya tiene listo el guion... igual la película puede usar al Batman de Ben Affleck en algunas escenas y usar un actor más joven para escenas flashback...Ayer martes el presidente y CEO de Warner Bros. Entertainment, Kevin Tsujihara, junto al presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, visitaron a Ben Affleck.
![]()



Que empiecen las especulaciones
Que empiecen las especulaciones


puede ser su contrato o indemizacion por dejar el personaje, en realidad puede ser cualquier hueá hasta su chequeo medico que esta dejando el copete
Si en realidad es el guion de Matt Reeves y quieren comenzar a grabar el otro año le queda super poco tiempo para colocarse en forma, aunque seria una buena opción adaptar con un batman borracho, obeso y cagado psicologicamente.
