Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No olvides a Munder. El cubano fue de los mejores del partido, sobretodo apoyando al cono de magnasco contra Opazo.zorras culias hiperventiladas, la cagaron.
Aued
Dituro


No vi el partido por trabajo pero leyendo el relato en emol creo que colo colo no esta a la altura desde que blanco & cebo lo agarro
Pd: es más vergonzozo que con 2 menos cagolica apenas gane por un puro penal y con ayudin monjas pechofrias

Ten dignidad, garrapata culiá.No vi el partido por trabajo pero leyendo el relato en emol creo que colo colo no esta a la altura desde que blanco & cebo lo agarro
Pd: es más vergonzozo que con 2 menos cagolica apenas gane por un puro penal y con ayudin monjas pechofrias


Monjas culias ni con 2 mas pudieron hacer mas goles a colo-colo , ademas el gol fue de penal ,con cuea llegaron al arco y rompieron una racha de verguenzas y humillaciones por años que tenian.
En fin ganaron con lo justo.
![]()
Aun asi colo-colo sigue siendo su papa![]()

El penal estuvo bien cobrado, a diferencia de el que les regalaron a uds en el primer semestre. Ojalá los pipazos le suban el ánimo a las zorras que entraron en depresión.No vi el partido por trabajo pero leyendo el relato en emol creo que colo colo no esta a la altura desde que blanco & cebo lo agarro
Pd: es más vergonzozo que con 2 menos cagolica apenas gane por un puro penal y con ayudin monjas pechofrias

Si, a tu mamá.A qué van a ir a Brasil? A cogerse travesaños?
Tito tapia revivio a ese equipo culiao de segundaAndan hyperventiladas las monjas culias
Cero fe a este colo de tontito tapia desde que los muertos de everton no golearon. No te puede golear eBerton po conchetumare![]()
