• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Sex Island” promete 2 mujeres X hombre, shows de sexo en vivo, drogas y alcohol en fiestas en yate

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.432
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
:grito: ATENCION ELITE CACHERA...

Sólo para valientes o seres humanos dispuestos a quedar con el hígado como chicharrón. Así es la polémica fiesta sexual de cuatro días que ofrece prostitutas e ilimitadas drogas y copetes en una isla privada colombiana.

Good Girls Co., organizadores del evento llamado “Sex Island”, anunció la edición 2018 del distorsionado evento a través de un sitio web y un video de YouTube -el mismo que había causado polémica hace un año-, en el que presentan su propuesta.

¿Cuánto debe desembolsar cada interesado? La módica suma de 6 mil dólares (cerca de 4 millones de pesos).


En su página web, “Sex Island” promete dos mujeres latinas para cada hombre, shows de sexo en vivo, fiestas en yates de lujo y “sorpresas”.

En total, habrá 60 mujeres para 30 hombres, según los organizadores. Las vacaciones sexuales tendrán lugar del 14 al 17 de diciembre.

“Habrá 60 chicas disponibles para ti. En cualquier momento puedes cambiar a las chicas con los otros 30 invitados”, se lee en la página web.

“Si tienes alguna fantasía especial, asegúrate de informar al anfitrión o a las chicas y ellas se asegurarán de darles vida”, agregan.

El brillo se desarrolla en una isla privada del Caribe “amigable con las drogas”, donde los hombres pueden tener “relaciones sexuales ilimitadas”, intercambiar parejas y cumplir sus fantasías sexuales mientras se van de fiesta “como un millonario”, según afirmaron los organizadores.

1.jpg

h1.jpg

5.jpg

admin-ajax.gif

h8.jpg





https://www.sexisland.co/
 
El Vih y el erpes gratuito también!!!

Jurarán los weones que las minas son primerizas. Han pasado por las pichulas de cuantos weones con la plata para pagar eso.
 
Igual no es malo, pero con que permitan drogas sin control se va todo a la mierda, más de uno terminara finado.
 
Volver
Arriba