• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Cachate entro a una bodega y esta fue percibida por una camara a principio de la investigación
Si es asi estos wnes o andaban buscando pruebas y saber que weones habian en la bodega o no dieron bolas a ese detalle y lo abrieron ahora....... Uuuuuu se viene se viene hagan sus apuestas si fue asesinato en la bodega debe haber wnes ya marcados
 
Trajeron gente de "Los Topos", la ONG de búsqueda célebre por su trabajo después del terremoto de México. Según esta línea investigativa, habrían indicios de movimiento de tierra en algún lugar de esta bodega. A esto se suma que no existe imagen "de salida" del sector, esto considerando que hay una cámara que debería haber captado esa acción. O sea, lo que quede de la chana debe estar por ahí, a metros de su propia casa... :omg:

Por lo visto, es probable que... Esta chana se mandó un gang bang - pregnant con un grupo de traficas y por el consumo de drogas, sumado a su avanzado estado de embarazo, se les fue cortina en el hueveo.
 
Última edición:
Dicen en la tele que están desenterrando restos, aún no confirman si son humanos, animales o de otra índole.

Puta esta minita era calzada para el perfil “riesgo social” y “ayuda económica” de el otro tema, :nonono:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

QeocTuzh_400x400.jpg

:lol2:
 
Falta un mes para que la maraca aparezca con bendición en los brazos; claro, a no ser que los restos oseos que encuentren sean de ella.
 
Volver
Arriba