• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuentran muertos a los tres jóvenes que se extraviaron en Antuco

como tanta mala cuea que se ahoguen los 3? no la compro pero.

.
.hay fotos de las fiambres? :ear2:

:fotoban:
yo tampoco la compro, a todo esto los tipos sabian donde iban, la mayoria de los gringos en sus colegios tienen ramos de natacion obligatorio alla todos los colegios tienen piscinas de entrenamiento de natacion y el deporte es algo elemental en su educacion como los sistemas niños exploradores, donde le enseñan supervivencia en zonas agrestes sobre todo en USA donde tienen millones de kilometros cuadrados inhóspitos, lo mas probable es que lo intentaron de asaltar y estos corrieron para esconderse al punto de tirarse al rio en la noche, o los venia persiguiendo unos pumas, lo que supongo esque huyeron y al huir tuvieron que tirarse al rio. En las altas montañas hay que ir con rifle y armado no hay que ir sin armas de defensa, mi abuelo contaba que cuando salian a cazar a las montañas de Linares llevaban rifles y escopetas cargadas, porque decía que los reos cuando se escapan se van a esconder a la altas montañas, riscos y zonas agrestes, de Chile donde a las policias se les haga difil ubicarlos y cuando alguien se les atravieda en el camino perdio nomas por confiado, cuando encuentras personas en estas partes hay que desconfiar al maximo. La gente tiene el mito de que la gente mala habita solo en lugares urbanos, jajajajajajaja en los campos y zonas remotas es donde se esconde la gente mas mala, el chacal de nahueltoro, y cuantos otros testimonios de cruentos asesinatos en zonas de campo lejos de la civilizacion.
 
Última edición:
3 ahogados?... ni cagando , esto da un vuelco.
bombo lleno y luego suicidio... atento tíos de la pdi
los tios de la pdi siempre pelean con los tios carabineros cuando necesitan resolver casos de esta indole y generan puras confuciones, aqui el problema va a salir mas saleo porque se trata de 2 ciudadanos estadonidenses donde se va a meter la embajada de ese pais y capaz que si no lo resuelven van a meter a tios del fbi mas aun si los gringos eran de clase acomodada en USA, a lo que siempre digo que los gringos cuicos son los que vienen al sur de Chile a webiar en la naturaleza.
 
Una de las minas la vi varias veces surfeando en Reñaca la loca era aperrada en el agua estaba agarrando nivel ... Q lata ...ojala se aclare bien las causas
 
ojo.. que las gringas vivían acá en Chile hace rato... además una de ellas, al parecer es instructora de Surf, así que lo de que ahogo no me lo creo mucho... (me extraña que todavía nadie ponga el FB de las gringas)

pa' mi, la weá tiene cara de volada de hongos aluginógenos...
 
Volver
Arriba