• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal es condenado a pagar 800 mil euros por agredir con botella de vodka en pub

vanhalem

Plasta
Registrado
2018/07/18
Mensajes
895
arturo vidal, AKA er borracho, junto con su suegro y hermanastro agredieron a una persona en una disco-pub en alemania, propinandole un botellazo en la cabeza y la saco barata el qlo por que podia irse preso por 10 años, con razon lo echaron cagando de alemania y el kaiser estaba enfermo con el qlo.

Condena de 800.000 euros a Arturo Vidal por una pelea en una discoteca en 2017

Según publica TZ, Arturo Vidal ha sido condenado por un juzgado de Múnich este miércoles a una multa de 800.000 euros por una pelea que protagonizó hace poco más de dos años en el Crown's Club cuando el chileno jugaba en el Bayern.

Al parecer, y siempre según la versión que ofrece TZ, golpeó a una persona con una botella de vodka, causándole una grave herida en la cabeza. Su hermano Sandrino y su suegro, que estaban presentes en la pelea, también fueron sancionados con 17.000 y 35.000 euros de multa, respectivamente.

Ni Arturo Vidal, que estaba concentrado con su selección, ni sus familiares acudieron al juicio celebrado en la corte de Múnich. A partir de ahora, tanto el chileno como el resto de los condenados tienen 15 días para apelar sus multas.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/10/17/5bc77c50ca4741cb708b457e.html
 
El centrocampista chileno Arturo Vidal sería nuevamente protagonista de un escándalo que involucra alcohol y excesos. De acuerdo con el periódico Bild, el futbolista del Bayern Múnich habría protagonizado una pelea en una discoteca alemana el pasado 16 de septiembre.

Según el medio de comunicación, Vidal concurrió al club Crown hip-hop de Múnich en compañía de su hermano Sandrino y unos amigos para celebrar la victoria (4-0) sobre el Mainz. Luego de emborracharse, Vidal se sentó en las mesas, se burló de varias personas y hasta arrojó botellas de licor que valen 515 euros. Una de esas botellas habría golpeado a un hombre en la cabeza.

La intervención de la seguridad del club para normalizar la situación habría hecho enfadar al futbolista y a sus acompañantes, quienes se habrían tornado violentos.

Oliver Reig, gerente de la discoteca, apuntó que "el ataque con la botella no provino del grupo de Vidal", admitiendo así que el chileno sí acudió al lugar el día señalado.

Si bien la denuncia del afectado por la botella no acusa directamente al centrocampista chileno, la Policía de Múnich ya adelanta investigaciones al respecto.

Ni el futbolista ni alguien de su entorno se ha pronunciado respecto a este asunto.

https://www.marca.com/futbol/bundesliga/2017/10/28/59f4526946163f500b8b45e8.html
 
que lo maten luego antes de q mate a alguien ese weon :ohno:
 
HEIbIb.gif
 
esas son "multas disuasivas" poh weon, no como las cagadas de penas, a todo nivel, que existen en la justicia chilena

imaginense las penas del infierno que les esperaria a un equivalente de paco-gate, colusion, el weon que estafo y se fue a malta, etc
 
Volver
Arriba