• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal es condenado a pagar 800 mil euros por agredir con botella de vodka en pub

Esa wea es una estupidez de marca mayor. O sea pq unos pendejos q ni conce lo miran pa arriba el weon tiene q portarse de cierta manera ?
El weon no es una estrella de cine el cual tiene q caer bien y se ejemplo para llenar los cines y ganar plata.
El weon es futbolista, le pagan por jugar fútbol, no por ser un ejemplo de pendejos flaites.

Es como si le hubieses dicho a George Best que dejara el trago y las putas pq los pendejos lo tenían de ídolo. Ridículo.

Ahora le encuentro la razón a medio foro de porqué te wevean tanto, si leiste el parrafo completo dice "El wn no cacha que es un ejemplo para muchos niños (no se en que mierda piensas esos padres :ohno: )", lo que escribí entre parentesis quiere decir que "no se a que padre se le ocurriría poner de ejemplo a esa lacra qla de Vidal". Lo otro, seguro que si te desempeñaras en el trabajo que sea y andas haciendo escándalos por curao de seguro que te sacan cagando de la pega. Pero que va a entender sobre responsabilidades un wn que no le ha trabajado un día a nadie :hands:

Con cariño, besitos.
 
En estos temas siempre terminan saliendo los lalos a chuparle el penes a los futbolistas nefastos,por ultimo entiendo si defiendes a los decentes
 
Esa wea es una estupidez de marca mayor. O sea pq unos pendejos q ni conce lo miran pa arriba el weon tiene q portarse de cierta manera ?
El weon no es una estrella de cine el cual tiene q caer bien y se ejemplo para llenar los cines y ganar plata.
El weon es futbolista, le pagan por jugar fútbol, no por ser un ejemplo de pendejos flaites.

Es como si le hubieses dicho a George Best que dejara el trago y las putas pq los pendejos lo tenían de ídolo. Ridículo.
Al actor de cine tampoco le pagan para ser ejemplo de nada a nadie.

Centremonos en Vidal y en su público objetivo.

Yo creo que si es ejemplo de muchos niños, sobre todo de pendejos donde el entorno no es el mejor. Imaginate que lo ven en la tele, en comerciales, siguen sus partidos, se compran sus camisetas, admiran su corte de pelo, etc.
Como chucha el papá o la mamá va a influir en quien es ídolo del pendejo si pasan trabajando casi todo el día o derechamente no están presentes en la casa. Con cuea pueden enseñarle un par de valores a los cabros y verlos, si es que.

No es culpa del borrachín, pero tiene un séquito de pendejos que lo admiran.

Creo que tenia como una línea de audífonos para weones cumas, los vendían en falaferia si no me equivoco, después No los vi más... alguien sabe qué ocurrió con semejante producto?
¿No se había acabronado con registrar las marcas de AV, King Arturo o alguna hueá así?
Creo que fue porque un hueón vivo sacó unas :pulento: energéticas con logos relacionados a Vidal.
 
Aguante Vidal locooooooooo no me importa nadaaaaaaa


Que un futbolista tenga que ser un ejemplo :risa: :lol2:

El ejemplo son los padres y no hay mas.



:hands:


DD
:gato:

Cualquier figura publica puede ser un ejemplo, especialmente si es un weon con la exposición mediática de este weon
Esa wea es una estupidez de marca mayor. O sea pq unos pendejos q ni conce lo miran pa arriba el weon tiene q portarse de cierta manera ?
El weon no es una estrella de cine el cual tiene q caer bien y se ejemplo para llenar los cines y ganar plata.
El weon es futbolista, le pagan por jugar fútbol, no por ser un ejemplo de pendejos flaites.

Es como si le hubieses dicho a George Best que dejara el trago y las putas pq los pendejos lo tenían de ídolo. Ridículo.
Ojala fuera asi, pero es un hecho que mucho niños, no solmente los pertenecientes al pungerio tienen a este weon como referente
Si mi hijo va a traer mil millones mensuales bien ganados a la casa me da igual que sea flaite , que choque los ferraris que quiera :hands:
Mentalidad culia cuma :hands:
 
FLAITE CON PLATA TENIA QUE SER Y MAS ENCIMA DANDO JUGO EN LA DISCO CON UN TIO Y SUS PRIMOS FLAITES EN ALEMANIA, SUPER BIEN PARAO QUEDO SU PRESTIGIO INDIOS-FLAITES CON PLATA QUE MAS DE PUEDE PEDIR.
 
Ahora le encuentro la razón a medio foro de porqué te wevean tanto, si leiste el parrafo completo dice "El wn no cacha que es un ejemplo para muchos niños (no se en que mierda piensas esos padres :ohno: )", lo que escribí entre parentesis quiere decir que "no se a que padre se le ocurriría poner de ejemplo a esa lacra qla de Vidal". Lo otro, seguro que si te desempeñaras en el trabajo que sea y andas haciendo escándalos por curao de seguro que te sacan cagando de la pega. Pero que va a entender sobre responsabilidades un wn que no le ha trabajado un día a nadie :hands:

Con cariño, besitos.
si lei el entreparentesis.......de toda formas, no es responsabilidad de vidal portarse bien pq los pendejos lo tienen de idolo.
 
:idolo: el antro...alaba a garay q robo, es curao y se va en cana
:idolo: el antro,.. Odia a vidal q no le ha robado a nadie, gana millones y gana copas para chile

Pero Vidal es el flaite, garay el antroniano :qloco:

El antro :idolo: sólo llevar la contra
 
Volver
Arriba