• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Arturo Vidal es condenado a pagar 800 mil euros por agredir con botella de vodka en pub

naaa, el qlo tiene mal ojo para los caballos, compro uno como en 5 millones, el medio pingo, el wn estaba emocionado y no ha gando ni una wea, se lo pasa ultimo el qlo, el caballo se llama nuevo jefe y tiene otro mas y anda en las mismas, no recuerdo el nombre.

y tiene una garrapata aca en chile que se lo pasa macheteandolo, pone una pezuña en tierra y el wn lo esta esperando en el aeropuerto, chupa mas que orilla de playa el qlo y no pone ni uno FF17
 
en barcemoda está ganando 9 millones de euros por temporada, es decir un año corrido, luego el sueldo mensual sería de 750.000 euros. Poniendonos generosos digamos que por publicidad y otros ingresos duplica esa cantidad, es decir gana 1.5M de euros mensuales (en promedio), entonces la multa es el 53% de su sueldo mensual. No deja de ser po wn, podí ganar mucho pero es medio mes de sueldo, obviamente no es 'el vuelto del pan'.

Ademas tienes que considerar los impuestos, que en Españakistan son mas altos que la chucha...
 
54da3b42f3b9a.jpeg

aqui esta la versión que se cura con ron silver y chimbombo :lol2:
 
Puta socio....creo haber ido a una disco como 3 veces en mi vida....

....además de agarrarse a combos y botellazos no es exclusivamente de gente marginal......hasta amenazas con pistola en mano he visto en las condes de viejos cuicos por un estacionamiento

Te falta calle.
Tú dices que es de película y a mí me falta calle, ya.
 
Ahora se entiende, que a pesar de no hacer una mala campaña en el Bayern, Rummenigge ni lo meaba.....este weon a tratado con puros cracks, ya que del Leverkusen vino el mismísimo Rudi Voller a buscarlo. Y a ambos dirigentes termino decepcionando.

Vidal es un puto crack, pero ese weon no está bien de la cabeza y súmale que se cubra con weones más pungas que el, por lo que nunca cambiara su forma de ser.
 
Puta socio....creo haber ido a una disco como 3 veces en mi vida....

....además de agarrarse a combos y botellazos no es exclusivamente de gente marginal......hasta amenazas con pistola en mano he visto en las condes de viejos cuicos por un estacionamiento

Te falta calle.

Obviamente en todos los estratos hay violencia, lo que cambia es la frecuencia, con copete cualquiera se calienta, la diferencia es que en los ambientes tujas los cumas tienen la costumbre de "resolverlo" todo con violencia en el contexto que sea, estén sanos, ebrios o drogados, tu comentario es mas bien intento de tapar el sol con un dedo, este weon es cuma y nunca va a cambiar.
 
Pero si esta noticia es re antigua. Lo único nuevo es que ahora se supo cuánto tendrá que pagar.
 
Volver
Arriba