• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

jauladelospajaros_dvd-500x500.jpg

la jaula de los pajaros (1996), a decir verdad nunca habia visto esta pelicula, pero anoche la pille en el cable y me puse a verla y debo decir que es una de las mejores comedias de robin williams, aunque se sabe que es el remake de la francesa "la jaula de las locas", se trata de una pareja de gays que son dueños de un club de miami deben recibir a los padres de la novia del hijo de uno de ellos (williams), la cual el padre es un senador de usa muy conservador, con humor muy bueno y grandes actuaciones.....nota aparte para gene hackman que vestido de mujer es igualita a meryl streep.
12125f40102f36273739422cc2a1a3b3.jpg
:lol2: manso spoiler
 
me topé con "En algún lugar de la memoria" en el cable el otro día y recordé lo buena que era, muy emotiva
es la única película donde el judío culiao de :monomeon: Adam Sandler no hace el mismo papel aweonao de siempre
Se trata de un joven que pierde a su familia en uno de los aviones que chocaron con las torres gemelas
De esta película conocí el mejor juego de PS2 de todos los tiempos :alabar: Shadows of the colossus



 
Ayer fui a ver con mi socia "locamente millonarios" o un nombre culiao así...
Es comedia romantica :lol2: y me gustó :uy:

eso




:gaiahello:
 
@ocioso23 de las que pusiste arriba la primera no la vi, la voy a revisar
la segunda, spanglish... mala. > Comedia+adam sandler
la tercera tampoco la he visto pero es del productor de virgen a los 40, quiere decir que es "comedia" y sale Adam sandler

Quizás no me dí a entender pero la que postié arriba NO es comedia, es drama. Es parecido a lo que vi con Ben Stiller en The Secret Life of Walter Mitty papeles que salen de lo común y en mi opinión quedaron buenos
 
death wish (2018) - El justiciero
death_wish-853195363-large.jpg



Death wish (2018) - El justiciero

https://www.imdb.com/title/tt1137450/

SINOPSIS:
El Dr. Paul Kersey (Bruce Willis) es un famoso cirujano que vive con su familia en Chicago. Un día, su esposa (Elisabeth Shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre había sido un tipo tranquilo, siente cómo la sed de venganza va apoderándose de él. Con la policía sobrecargada de crímenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales. A medida que las víctimas acaparan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un ángel guardián... o un simple justiciero.

Remake de una antigua produccion protagonizada por Charles Bronson. Acción gringa para el fin de semana en la tarde :sisi3: Entretenida y rápida. No esperen desarrollo profundo de personajes, ni nada de eso. Harta propaganda a la tenencia de armas.

death-wish-eli-roth-remakejpg.jpg
 
indictment-the-mcmartin-trial-cover-art.jpg

Indictment: The McMartin Trial (1995).
Basado en un caso real de principio de los 80, muestra el bullado, comentado y largo juicio que se lleva en contra de una familia que era dueña de un jardin infantil a la cual acusan de abusos sexuales y violacion a menores y los esfuerzos del abogado de la familia (un notable james woods) para demostrar la inocencia de los acusados...muy intensa y rapida que no se notan las 2 horas de duracion de la pelicula....si les gustan las peliculas estilo juicios e investigaciones la recomiendo totalmente.
 
Remember (2015)
cover.php

Dos sobrevivientes de auschwitz ( uno con perdida de memoria y otro en silla de ruedas) planean eliminar al nazi SS que mató a sus familias.
Que pelicula mas inesperadamente buena, a ratos me recordaba a memento ya que el protagonista es muy viejo y no recuerda porqué hace lo que hace. Totalmente recomendable, está en netflix, dura 90 min.
 
Remember (2015)
cover.php

Dos sobrevivientes de auschwitz ( uno con perdida de memoria y otro en silla de ruedas) planean eliminar al nazi SS que mató a sus familias.
Que pelicula mas inesperadamente buena, a ratos me recordaba a memento ya que el protagonista es muy viejo y no recuerda porqué hace lo que hace. Totalmente recomendable, está en netflix, dura 90 min.

Concuerdo sisterete... Buenas actuaciones, buen argumento y muy buen final.
 
il camorrista (1986)

51e0hT5uZLL._SS500.jpg


En una cárcel, un recluso llamado "El Profesor", empieza a hacerse respetar, tras haber desafiado a un jefe de la camorra más anciano que él. Éste está organizando, dentro del centro penitenciario, los cuadros del ejército de la futura camorra reformada. Después de suplantar al viejo jefe, "El Profesor", ayudado siempre desde fuera por su hermana Rosaria, consigue fugarse del manicomio criminal en el cual, después del juicio, sus abogados han conseguido que le trasladen como enfermo mental.

basado en la vida de Raffaele Cutolo uno de los mafiosos mas grande que ha tenido la camorra, narra mas que nada su carrera criminal paso a paso, su vida dentro de la carcel y como crea la nuova camorra organizzata dejando la cagada en el sur de italia y formando un imperio del delito. brillante la actuacion de Ben Gazzara como il professore y pelicula obligada para los fanáticos del genero gangster.
 
911 llamada mortal
Puro suspenso, lo tenía cero ganas pero sorprendió para bien.
Con la morena Halle Berry

911-llamada-mortal.jpg
 
Hola :) pues la última película descente que he visto fue split, claro que hablando de cine más popular, se que fue hace mucho pero bueee... y una que me entretuvo bastante y hasta me emocionó es "hasta el hueso" para nada buena pero sí triste... saludos.
 
....
varias veces han dicho, hasta el cansancio, colocar el título de la película, imagen, reseña y por que te gustó. muy simple

CCCOOMMMBBBOO BREAKER

Mi turno
Hace poco vi la película THE VILLAGE
https://www.filmaffinity.com/cl/film631270.html

La aldea del año 2004, del director M. Night Shyamalan

Los vecinos de una pequeña población rural de Pennsylvania viven atemorizados por culpa de unos extraños seres que habitan en los bosques circundantes. Saben perfectamente que para salvarse deben cumplir escrupulosamente ciertas reglas: evitar que vean el color rojo porque los atrae, mantenerse alejados del bosque, donde esperan agazapados la llegada de alguien, y obedecer la campana de alerta, que indica que se acercan a la aldea.

Reparto
Joaquin Phoenix, Bryce Dallas Howard, William Hurt, Sigourney Weaver,Adrien Brody, Judy Greer, Brendan Gleeson, Michael Pitt, Cherry Jones,Jayne Atkinson, Celia Weston, Fran Kranz, Frank Collison, Jesse Eisenberg,John Christopher Jones

Buena película, música, buenas actuaciones.

263devq.png

2wcoaao.jpg

j9mt6c.jpg


el final queda muy claro, y es casi decepcionante, sin embargo, despúes de ver la película piensan en los reales monstruos, los viejos que quieren alejarse de la sociedad, y no le dan oportunidad de explorar a su gente
 
Esta la encontré buena. Además sale el indonesio Iko Uwais, de casualidad vi el raid y de ahí lo sigo, harta acción y escenas bien sangrientas en sus películas

3110301.jpg
 
No cachaba que había que poner la reseña, acá va:
Después de hacer mierda a unos rusos, un equipo de élite de la CIA va a Indonesia y deben llevar a un policía que les entregará información sobre un sobre material radioactivo a cambio de asilo en USA. El trato es que se irá de tollo, cuando esté arriba del avión capitalista que aterrizará a 22 millas de la embajada para llevarlo a la tierra de la libertad y oportunidad.
68-x-98-MILE-22-Iko-1200x1714.jpg
 
Volver
Arriba