• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Iba a ir a empapelarlo a chuchás al vago conchetumare por decir semejante weá, pero veo que me tiene bloqueado. Como no le da vergüenza decir algo así? cansado a los 27 años? alegar por levantarse a las 7AM? Puta yo me he levantado a las 6:20AM toda mi vida para ir a estudiar/trabajar y este culiao alega? Puta la weá...y yo a veces sintiéndome privilegiado, porque mi tata se levantaba a las 5AM a picar piedras a un pozo para traer el sustento al hogar :nonono:

BASULTO CONCHETUMARE TE PILLO EN LA CALLE Y TE ENCUMBRO DE UNA PATÁ EN LA RAJA...QUEDAY ADVERTIDO, VAGO HIJO DE LA GRAN PUTA QUE TE MAL PARIÓ
 
Taggear a la PDI en peleas weonas de tuiteros equivale a llamar por telefono a un agente random y dejar el microfono abierto en una mesa mientras discuto con otros weones puras cabeza de pescao.

Un gallinero, un griterio pa lao y lao que no se entiende nada. Una pelotudez

Antecedentes documentados? Denuncias formales? Testigos acreditados? La pichula. Soy tuitero :grito: PDI escuchenmeee .
Y quizas cuantos pelafustanes taggean a diario , yo cacho que Los agentes ni Los mean :lol2: igual que esas chanas de Facebook que postean en grupos de ferias de Las pulgas funando weones X porque no paga la pension de la bendicion . A quien chucha or importa.


NINGUNA POLICIA DEL MUNDO PESCA PELEAS DE NTERNET

MONGOLICOS CULIAOS

si la PDI los bloquea seria como recibir de su propia medicina :lol3:
 
El chiste se cuenta sólo
b4c67de7a9cb65a1a45f160d1248cf5b.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
foto_0000000520130529073944.jpg


Loh fashoh:grito:
 
pero si cerró su tuiter y pidió a sus "compañeres" que le bajaran el perfil, es porque algo habrá hecho
El alcalde de Limache todavía no debe saber que está pasando. Lo de que le enviaron un mail es mentira, el tal huargo lo dijo, el alcalde de Limache y el tipo del DAEM de allá ni siquiera deben saber que la mina existe, la vaca obesa inventó toda esa wea de un loco que la retwitteo para victimizarse, en ningun momento la denunció ni el ni nadie a la muni.

Por eso pidio que no hubiese jaleo. El alcalde de Limache ni siquiera debe leer sus twitter. Ni siquiera debe saber de su existencia.

Consiganme los mail del alcalde de Limache y del DAEM que se encarga de esa comuna y yo mando uno muy tóxico :)

Que siga hateando, no interrumpas a tu enemigp cuando comete un error, decía Napoleón (creo)

Tengo parientes profes y que trabajan en ña ed. pública, ya me tiene BIEN rotas las weas el asuntito porque el abuso ya es mucho, mientras mis familiares no pueden decir ni pio pa cuidar la pega, mientras a mi mamá la trataban hasta el asco antes de jubilar en una escuela de riesgo social, esta rota antrosa china e' mierda se da lujos que mis parientes que la han pasado como el pico en los DAEM jamas se pudieron dar? Solo por estar apernada por la soa?
 
Última edición:
El alcalde de Limache todavía no debe saber que está pasando. Lo de que le enviaron un mail es mentira, el tal huargo lo dijo, el alcalde de Limache y el tipo del DAEM de allá ni siquiera deben saber que la mina existe, la vaca obesa inventó toda esa wea de un loco que la retwitteo para victimizarse, en ningun momento la denunció ni el ni nadie a la muni.

Por eso pidio que no hubiese jaleo. El alcalde de Limache ni siquiera debe leer sus twitter. Ni siquiera debe saber de su existencia.

Consiganme los mail del alcalde de Limache y del DAEM que se encarga de esa comuna y yo mando uno muy tóxico :)

Que siga hateando, no interrumpas a tu enemigp cuando comete un error, decía Napoleón (creo)

Tengo parientes profes y que trabajan en ña ed. pública, ya me tiene BIEN rotas las weas el asuntito porque el abuso ya es mucho, mientras mis familiares no pueden decir ni pio pa cuidar la pega, mientras a mi mamá la trataban hasta el asco antes de jubilar en una escuela de riesgo social, esta rota antrosa china e' mierda se da lujos que mis parientes que la han pasado como el pico en los DAEM jamas se pudieron dar? Solo por estar apernada por la soa?
He estado buscando el email del alcalde y no lo encuentro por ninguna parte. En la página web de la municipalidad salen los emails de los concejales, pero el del alcalde no está:
https://www.limache.cl/index.php/municipalidad/concejo-municipal

El email del DAEM de Limache es: [email protected]

Lo saqué de su página de Facebook: https://www.facebook.com/pg/demlimache/about/?ref=page_internal
 
Voy a mandar esta wea. ¿Qué les parece? Ya que anda hinchando realmente con mails, que llegue uno de verdad


Estimados

Alcalde …

Director Regional DAEM …

Director Regional SENAME …

Seremi MINEDUC …


Mediante la presente, yo, Bertita X, me comunico con ustedes para informar de hechos que considero graves por parte de una persona que trabaja bajo subordinación y dependencia del DAEM en la escuela municipal X de la comuna de Limache.

Me refiero a la Sra. Maura Iorio, (datos). La persona en cuestión, es una conocida influencer del Partido Comunista en Twitter. Ser influencer no tiene absolutamente nada de malo, todo el mundo tiene derecho a serlo, pero existen límites que las personas que trabajan en la educación pública no pueden romper, límites éticos, morales y, por sobre todas las cosas, la protección del interés superior del menor.

La semana pasada hubo una gravísima polémica puesto que la Sra. Iorio expresó los siguientes dichos denigrantes, atentatorios contra todo derecho humano básico inmanente a la naturaleza humana, por sobras las cosas, atentatorio contra el catálogo de derechos que protegen al menor en Chile, en un contexto de “crítica” al Proyecto de Ley Aula Segura. Refiriéndose a un menor en situación vulnerable, cito textual: “El niño llega sucio, mal oliente y SIEMPRE tiene hambre. Es un animalito: le pega a sus compañerxs, les roba la colación, destruye mobiliario, se escapa. Come con la mano, muchas veces ha orinado y defecado en el patio. Si uno se acerca y le toca la cabeza o le toma la mano, se derrite y dice”…” Esta semana ingresará a un hogar del Sename donde terminará de construir su realidad. Salvo excepciones, no tiene futuro. De aquí a 10 años, cuando Rodrigo mate a alguien en un asalto, "los chilenos decentes" saldrán a juzgarlo y a pedir mano dura y pena de muerte para todos los Rodrigos de Chile.”

Me parece absolutamente indignante que un asistente de la educación, se exprese en esos términos tan denigrantes de un menor en situación de riesgo. Animalito, ladrón, prófugo, sin hábitos para comer, destructivo, potencial asesino de aquí a 10 años más. Creo que, además de cometer la aberración ética de divulgar información de alumnos vulnerables, exponiéndolos al riesgo de que sean indentificados y caigan en el círculo del bullying y violencia, es incompatible con la profesión de asistente de la educación el denostar a los niños en términos tan denigrantes con el solo objeto de realizar proselitismo político, solo para llamar la atención dado que es una influencer conocida con miles de seguidores y requiere constantemente emitir opiniones “irreverentes y antisistema” para llamar la atención.

Otros hechos bastante preocupantes son que, la persona en cuestión, cuando fue cuestionada por sus dichos en Twitter ofreció balazos (si, balazos), literalmente a las personas que la objetaron, y comentarios de muy grueso calibre a quienes osen decir que no tiene la razón.

También me parece preocupante que la Sra. Iorio tenga antecedentes penales por Hurto Agravado, adjunto información al respecto. Ante el sentido común de cualquiera, poseer antecedentes penales no hace compatible a una persona con el cargo de asistente de la educación. Otra irregularidad es que la Sra. Iorio dice realizar clases de arte, pasando incluso lista, siendo que los asistentes de la educación tienen estrictamente prohibido realizar clases y mas aún, manipular personalmente las cifras del NAPSIS, pues eso implica modificaciones al cálculo de las subvenciones y dineros que el Municipio asigna a cada establecimiento.

Más preocupante aún, me parecen sus tweets en los que hace clara apología a la violencia en las aulas de los liceos, y su labor como operadora política, realizando adoctrinamiento a los alumnos en aula. Adjunto también pantallazos al respecto. Reforzando el hecho de que ésta persona dice realizar clases en la escuela en que trabaja, adoctrinando, en dos tweet indica textualmente: “Mañana me toca hacer clases a Octavo. Veremos a Frida y de paso hablaré de su cercanía con la URSS y su militancia comunista. Le preparé una clase muy bacán”. “Haré una clase sobre Frida Kahlo y como su militancia política influyó su pintura, y me avisan para adoctrinar”

Siguiendo con el tema, lo extremadamente preocupante es su apología al flagelo de la violencia terrorista que estamos sufriendo todas como madres. En un tweet ordena claramente “Mamitas y papitos, recuerden mañana mandar botellas y trapo para mechas para nuestro taller”. ¿Está exigiendo que los padres envíen a sus hijos con elementos para fabricar bombas Molotov y que ella misma les enseñará como crear estas herramientas terroristas? Claramente, con la violencia extrema, un asistente de la educación ni siquiera puede ironizar. En otros tweets hace además, apología al terrorismo en la Araucanía, y la quema de casas y vehículos en el sur.

En otro tweet indica: “Mi sueño en la vida: tener un jardín infantil que se llame “Senderito Luninoso”. No habría niveles”. Reitero, con la violencia extrema, un asistente de la educación ni siquiera puede ironizar. Y menos sugerir que un jardín tenga el nombre de una agrupación terrorista como el Sendero Luminoso, que tanto daño causó en décadas pasadas a la nación peruana.

Destaco que, cuando fue cuestionada, la mujer pidió por twitter que no se siguiera hablando por el tema para que la Municipalidad no se enterase de dichas irregularidades, solicitando encubrimiento de sus actividades antiéticas e incompatibles con el interés superior del menor.

Como madre, estoy sumamente preocupada. Aterrada es un término sutil para describir el estremecimiento que me causa el haber leído los dichos de ésta mujer. Por lo mismo, como madre y ciudadana, me veo en la obligación de denunciar estos hechos para que, informadamente, estimados, puedan tomar las medidas disciplinarias que competen a éste irregular caso.


Adjunto pantallazos de toda la información pertinente.

Sin otro particular, se despide atentamente:

Berta X
 

Claaro, no es una wea de género. La mina que te funaste es Médico con una fundación. Por ser de derecha lo hizo, el muy hijo de puta!!
Ya vas a caer conchadetumadre!

Puta que me cae mal este gordo adicto al photoshop. Siempre twitteando con un dejo de petulancia y tono amenazante, mucho peor que los escombros de Oblea y Basulto. Ojala que algún antronero "jocker" pueda botar su página de mierda y así tendríamos carcajadas y alegría.
 
¿Y cómo se hace eso?

Ayude usted también cimpadrito.
Necesito los mails del
Mineduc Valparaíso
Director DAEM Limache
Alguien del Sename de Valpo

Tambien el nombre de la escuela donde trabaja

Con esos datos mando al toque el correo con pantallazos adjuntos y les mando pantallazo para que corroboren que envié el mensaje.
 
Voy a mandar esta wea. ¿Qué les parece? Ya que anda hinchando realmente con mails, que llegue uno de verdad


Estimados

Alcalde …

Director Regional DAEM …

Director Regional SENAME …

Seremi MINEDUC …


Mediante la presente, yo, Bertita X, me comunico con ustedes para informar de hechos que considero graves por parte de una persona que trabaja bajo subordinación y dependencia del DAEM en la escuela municipal X de la comuna de Limache.

Me refiero a la Sra. Maura Iorio, (datos). La persona en cuestión, es una conocida influencer del Partido Comunista en Twitter. Ser influencer no tiene absolutamente nada de malo, todo el mundo tiene derecho a serlo, pero existen límites que las personas que trabajan en la educación pública no pueden romper, límites éticos, morales y, por sobre todas las cosas, la protección del interés superior del menor.

La semana pasada hubo una gravísima polémica puesto que la Sra. Iorio expresó los siguientes dichos denigrantes, atentatorios contra todo derecho humano básico inmanente a la naturaleza humana, por sobras las cosas, atentatorio contra el catálogo de derechos que protegen al menor en Chile, en un contexto de “crítica” al Proyecto de Ley Aula Segura. Refiriéndose a un menor en situación vulnerable, cito textual: “El niño llega sucio, mal oliente y SIEMPRE tiene hambre. Es un animalito: le pega a sus compañerxs, les roba la colación, destruye mobiliario, se escapa. Come con la mano, muchas veces ha orinado y defecado en el patio. Si uno se acerca y le toca la cabeza o le toma la mano, se derrite y dice”…” Esta semana ingresará a un hogar del Sename donde terminará de construir su realidad. Salvo excepciones, no tiene futuro. De aquí a 10 años, cuando Rodrigo mate a alguien en un asalto, "los chilenos decentes" saldrán a juzgarlo y a pedir mano dura y pena de muerte para todos los Rodrigos de Chile.”

Me parece absolutamente indignante que un asistente de la educación, se exprese en esos términos tan denigrantes de un menor en situación de riesgo. Animalito, ladrón, prófugo, sin hábitos para comer, destructivo, potencial asesino de aquí a 10 años más. Creo que, además de cometer la aberración ética de divulgar información de alumnos vulnerables, exponiéndolos al riesgo de que sean indentificados y caigan en el círculo del bullying y violencia, es incompatible con la profesión de asistente de la educación el denostar a los niños en términos tan denigrantes con el solo objeto de realizar proselitismo político, solo para llamar la atención dado que es una influencer conocida con miles de seguidores y requiere constantemente emitir opiniones “irreverentes y antisistema” para llamar la atención.

Otros hechos bastante preocupantes son que, la persona en cuestión, cuando fue cuestionada por sus dichos en Twitter ofreció balazos (si, balazos), literalmente a las personas que la objetaron, y comentarios de muy grueso calibre a quienes osen decir que no tiene la razón.

También me parece preocupante que la Sra. Iorio tenga antecedentes penales por Hurto Agravado, adjunto información al respecto. Ante el sentido común de cualquiera, poseer antecedentes penales no hace compatible a una persona con el cargo de asistente de la educación. Otra irregularidad es que la Sra. Iorio dice realizar clases de arte, pasando incluso lista, siendo que los asistentes de la educación tienen estrictamente prohibido realizar clases y mas aún, manipular personalmente las cifras del NAPSIS, pues eso implica modificaciones al cálculo de las subvenciones y dineros que el Municipio asigna a cada establecimiento.

Más preocupante aún, me parecen sus tweets en los que hace clara apología a la violencia en las aulas de los liceos, y su labor como operadora política, realizando adoctrinamiento a los alumnos en aula. Adjunto también pantallazos al respecto. Reforzando el hecho de que ésta persona dice realizar clases en la escuela en que trabaja, adoctrinando, en dos tweet indica textualmente: “Mañana me toca hacer clases a Octavo. Veremos a Frida y de paso hablaré de su cercanía con la URSS y su militancia comunista. Le preparé una clase muy bacán”. “Haré una clase sobre Frida Kahlo y como su militancia política influyó su pintura, y me avisan para adoctrinar”

Siguiendo con el tema, lo extremadamente preocupante es su apología al flagelo de la violencia terrorista que estamos sufriendo todas como madres. En un tweet ordena claramente “Mamitas y papitos, recuerden mañana mandar botellas y trapo para mechas para nuestro taller”. ¿Está exigiendo que los padres envíen a sus hijos con elementos para fabricar bombas Molotov y que ella misma les enseñará como crear estas herramientas terroristas? Claramente, con la violencia extrema, un asistente de la educación ni siquiera puede ironizar. En otros tweets hace además, apología al terrorismo en la Araucanía, y la quema de casas y vehículos en el sur.

En otro tweet indica: “Mi sueño en la vida: tener un jardín infantil que se llame “Senderito Luninoso”. No habría niveles”. Reitero, con la violencia extrema, un asistente de la educación ni siquiera puede ironizar. Y menos sugerir que un jardín tenga el nombre de una agrupación terrorista como el Sendero Luminoso, que tanto daño causó en décadas pasadas a la nación peruana.

Destaco que, cuando fue cuestionada, la mujer pidió por twitter que no se siguiera hablando por el tema para que la Municipalidad no se enterase de dichas irregularidades, solicitando encubrimiento de sus actividades antiéticas e incompatibles con el interés superior del menor.

Como madre, estoy sumamente preocupada. Aterrada es un término sutil para describir el estremecimiento que me causa el haber leído los dichos de ésta mujer. Por lo mismo, como madre y ciudadana, me veo en la obligación de denunciar estos hechos para que, informadamente, estimados, puedan tomar las medidas disciplinarias que competen a éste irregular caso.


Adjunto pantallazos de toda la información pertinente.

Sin otro particular, se despide atentamente:

Berta X
Ta weno, los epítetos con los que se refiere a los cabros chicos ponlos entre comillas y acompaña el mensaje con capturas de sus mensajes de twitter. :sisi:
 
Ta weno, los epítetos con los que se refiere a los cabros chicos ponlos entre comillas y acompaña el mensaje con capturas de sus mensajes de twitter. :sisi:

Obvio. Negrita, cursiva, toda la wea y pantallazo en mano, todo con respaldo. Necesito los datos de contacto que les indiqué, porfa, y el nombre de la escuela donde trabaja.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba