EcceHomo
Hincha Huevas
- Registrado
- 2009/02/24
- Mensajes
- 160
- Sexo

Quedaria muy expuesto el forazo, mejor que quede asi como estáY si le cambian el nombre a "la debacle de los progres hipócritas" mejor? así se incluye a todos estos farsantes, digo yo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quedaria muy expuesto el forazo, mejor que quede asi como estáY si le cambian el nombre a "la debacle de los progres hipócritas" mejor? así se incluye a todos estos farsantes, digo yo![]()

![]()
EDIT: aún no recibo respuesta. Dado lo del fin de semana largo, esperaré hasta el lunes a ver si aparece algo. En caso contrario, mando correo a algún secretario académico o algo por el estilo.


Para que lo cierren? PasoCreo que es tiempo de que nos unamos en una noble causa.
Al que le interese la operación "Debacle de una comunista culia". que levante la mano


Creo que es tiempo de que nos unamos en una noble causa.
Al que le interese la operación "Debacle de una comunista culia". que levante la mano





Creo que es tiempo de que nos unamos en una noble causa.
Al que le interese la operación "Debacle de una comunista culia". que levante la mano

Tomo licencia la wna? Debe estar en la pitilla en el colegioojo que la huacha sigue escribiendo como si nada pasara... pero está con licencia y el asunto está aún en investigación.


Tal cualOsea que la hija de puta no es profesora, ni licenciada en Artes ni una wea, menos tiene 2 posgrados, y por la cara de flaite que tiene es imposible que hable 5 idiomas. Estos zurdos culiaos son todos iguales, resentidos, feos, patéticos, envidiosos, limitados cognitivamente (ej: Basualto y Oblea), ignorantes y por sobre todos arrogantes pues se ponen hablar mierda que no entienden, y por hablar me refiero a que gritan sus opiniones imbéciles creyendo que así tendrán la razón.


Crear un chat?Oigan todos ustedes mis nenes preciosos, el hilo ha sido un deleite de principio a fin, pero... ¿No creen que estamos muy expuestos acá en este tema? Digo, acá cualquier sapo debe estar alimentando con pantallazos a las lacras que debemos aniquilar.


No se está haciendo nada malo.Oigan todos ustedes mis nenes preciosos, el hilo ha sido un deleite de principio a fin, pero... ¿No creen que estamos muy expuestos acá en este tema? Digo, acá cualquier sapo debe estar alimentando con pantallazos a las lacras que debemos aniquilar.


Es que tienes que agregar que deben sentir terror antes de caer, estar en un constante estado de miedo, que puedan decir con certeza que se estan cagando en los pantalones dia a diaNo hay que alumbrar tanto, pero tranqui que la idea es justamente esa. Al final hay que hacer ver el tejado de vidrio tremendo que tienen estas lacras moralistas de la izquierda. Ya les va quedando porco tiempo, si la hacemos bien los weones solos van a cabar su propia tumba, como pasó en Brasil. Al final, cada mentira y promesa vacia cae.