• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
etHh5Rs.png

EDIT: aún no recibo respuesta. Dado lo del fin de semana largo, esperaré hasta el lunes a ver si aparece algo. En caso contrario, mando correo a algún secretario académico o algo por el estilo.

A mi tampoco me responden aún, pero deben andar cachúos por tanta pregunta...
 
Creo que es tiempo de que nos unamos en una noble causa.
Al que le interese la operación "Debacle de una comunista culia". que levante la mano

No hay que alumbrar tanto, pero tranqui que la idea es justamente esa. Al final hay que hacer ver el tejado de vidrio tremendo que tienen estas lacras moralistas de la izquierda. Ya les va quedando porco tiempo, si la hacemos bien los weones solos van a cabar su propia tumba, como pasó en Brasil. Al final, cada mentira y promesa vacia cae.
 
Osea que la hija de puta no es profesora, ni licenciada en Artes ni una wea, menos tiene 2 posgrados, y por la cara de flaite que tiene es imposible que hable 5 idiomas. Estos zurdos culiaos son todos iguales, resentidos, feos, patéticos, envidiosos, limitados cognitivamente (ej: Basualto y Oblea), ignorantes y por sobre todos arrogantes pues se ponen hablar mierda que no entienden, y por hablar me refiero a que gritan sus opiniones imbéciles creyendo que así tendrán la razón.
 
Osea que la hija de puta no es profesora, ni licenciada en Artes ni una wea, menos tiene 2 posgrados, y por la cara de flaite que tiene es imposible que hable 5 idiomas. Estos zurdos culiaos son todos iguales, resentidos, feos, patéticos, envidiosos, limitados cognitivamente (ej: Basualto y Oblea), ignorantes y por sobre todos arrogantes pues se ponen hablar mierda que no entienden, y por hablar me refiero a que gritan sus opiniones imbéciles creyendo que así tendrán la razón.
Tal cual :sisi3:
 
No hay que alumbrar tanto, pero tranqui que la idea es justamente esa. Al final hay que hacer ver el tejado de vidrio tremendo que tienen estas lacras moralistas de la izquierda. Ya les va quedando porco tiempo, si la hacemos bien los weones solos van a cabar su propia tumba, como pasó en Brasil. Al final, cada mentira y promesa vacia cae.
Es que tienes que agregar que deben sentir terror antes de caer, estar en un constante estado de miedo, que puedan decir con certeza que se estan cagando en los pantalones dia a dia

En todo caso ofrezco mi total ayuda a la causa, me caen mal los progres y los quiero hacer cagar

Pero es importantisimo que caiga el tulero, porque ese weon es crucial, tiene casi la hegemonía de los pasquines fake news zurdos (chileokulto, vcc, desconcierto, etc.)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba