• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015) {{Continuación 2018/01/19}}

El martes se viene el mejor cap de dbs. :clapclap:

Nah, el mejor es el 95 (en realidad es uno de los mejores de DBS, fue tan épico ese capítulo como cuando Bills se echa a Zamas con el Hakai), cuando Freezer saca el lado sádico y muestra el Golden Freezer Auténtico

Me meti q youtube hernano y vi un fragmento en latino de bribriane , a los trapos de su universo les pusieron acento español , pa wear a miss españa , se viene el llanto progre :lol2:

Juaa, recien cache, la wea buena :risa:
 
Última edición:
"Dragon Ball Super" lanza nueva saga del manga tras el Torneo de Poder

Hasta ahora, el manga de "Dragon Ball Super" solo ha mostrado lo mismo que la serie de TV. Eso cambiará desde el próximo capítulo, que presentará una nueva saga, lo cual se dio a conocer en un reciente evento en Japón.

El evento, que tuvo lugar en el Tokyo Skytree, acaba de anunciar que se viene alistando una nueva saga, que será presentada en su versión manga.


"El esperado nuevo capítulo comienza en un tomo extendido de la revista V-Jump, el cual se venderá desde el 21 de noviembre", indican los fanáticos de "Dragon Ball Super" en las redes.



Ojo: el manga no va a adaptar la historia de la pelicula porque la pelicula tendra manga propio que saldra obviamente despues de la pelicula por razones obvias.
es una historia completamente nueva la que saldra en el manga :naster:
Con esto se confirmaria que el anime de DBS vuelve el otro año. :cafe3:
 
Que bueno que el manga despegue con alas propias al fin, después de años siendo la cola del anime, mas encima sin el cachito de regurgitar-readaptar la nueva película.
En el peor de los casos va a ser una saga corta de relleno pa hacer puente entre el final de Super y Broly.
En el mejor de los casos la wea es post-Broly ( y ojalá post Z ), ósea catarata de tolueno. :buenaonda:
 
El manga de DBS seguirá con un arco nuevo, escrito por Toriyama y dibujado por Toyotaro; mientras que el manga de la película va a ser escrito y dibujado por el mismísimo :idolo: Akira Toriyama.
pero mira como se vienen los mangas de la pelicula a precios inflados por la especulacion papa :yoshi:

en otras notas , toei confirma que a dia de hoy el 70 % de sus ganancias son a base de dbs :lol2: , dejen morir la wea po loco :protesta2:
 
No creo que Toriyama se ponga a estas alturas a dibujar el solo un manga completo, basta con ver Minus, Jacco o las ilustraciones que saca de vez en cuando pa caxar que no esta pa esos trotes, el estilo del maestro se ha simplificado caleta, ya fue la época de los músculos, venas y sangre, menos pa una wea tan exigente como adaptar una historia con Broly y con fechas de entrega tan encima.

Deberían pedirle esa wea a los qliaos que siguen haciendo AF o el manga de Yamcha.
 
Volver
Arriba