• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
cómo le habrá ido en fiscalía a fonolita?

:ear:
 
De qué va esta pelea de inválidos?, Caché que thintolio estuvo involucrado en twitter y eso atrapó mi curiosidad

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Me autocito para que vean la redacción de este esperpento:

#CayóLafferte: Sorprenden A Doctora De Clínica Dávila Marcela Espinoza Zelada En Acosos Colectivos A Tuiteros De Izquierda

[https://www]By Felipe Henríquez OrdenesLast updated Oct 12, 2018 31,602

Share

[https://s0]

[https://pn2]

ACTUALIZACIÓN.

Siento hoy, 10 de octubre del año 2018, la doctora Marcela Espinoza dio de baja sus cuentas en redes sociales. Tal parece que a punta de denuncias se dio cuenta que con su ignominia y miseria humana, no solamente ha violado el estatuto médico, sino que faltado sin ningún escrúpulo, con su juramento profesional. Esta doctora cometió una infracción grave al Estatuto Administrativo que rige a todo funcionario del Estado.

Solo quiero expresar que siento una profunda lastima y pena al ver que aún quedan de aquellos especímenes que comen de lo que otros sufren, lloran, y padecen. Es realmente triste ver y comprobar que con toda maldad no tienen ningún respeto por el dolor ajeno. Mientras existamos en este mundo habrá miseria humana, soberbia, inmoralidad e ignominia. Pero mientras haya esperanza y amor en este planeta se puede, y es que con un solo ser en este mundo que quiera dar sin esperar y que esté dispuesto a ofrecer sin pedir que tienda la mano sin restricción es suficiente para levantar una muralla de amor y humildad.

Felipe Henríquez Ordenes.

La Médico Cirujano titulada en la Universidad Católica del Norte, Marcela Espinoza Zelada, fue sorprendida por un grupo de tuiteros quienes la denunciaron por los acosos colectivos que desde años lleva realizando a través de la red social, utilizando una cuenta falsa llamada @TenienteMarcela.

Un grave error cometió la médico cirujano de la Universidad de Chile, Marcela Espinoza Zelada, al ser sorprendida por tuiteros que denunciaron sus acosos colectivos que, la también doctora de la Clínica Dávila y el Hospital San José lleva realizando desde hace años a tuiteros de izquierda.

Espinoza, ha llegado a subir información privada, robo de fotografías personales para publicarlas a su cuenta de ultra derecha @LafferteMarcela, y utilizarlas con el fin de acosar junto a tuiteros de su sector a gente de izquierda.

La hematóloga subió reiteradas evidencias que permitieron dar con su verdadera identidad.
:ohno: que asco su ortografía csm. Qué onda su redacción? este tipo debe tener limitaciones cognitivas, al menos lingüisticas.
 
Me llegaron por interno imágenes exclusivas de la entrevista del Fonola con el fiscal encargado del caso :sustoo:



giphy.gif
:lol3:
:idolo: Fiiiiiiiuuuuuu qué Forezeeee
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba