Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero la muestra fue una botella por marca
Ahi la cagaron, muy chico el n. Las empresas se las sacarian facilisimo con ese nivel de poder estadiatico

Los potos pelados toman esas aguas rascas , lo que somos de verdad y amamos el capitalismo tomamos aguan Evian .
Pensé que bubita como buen comunista anti imperialista toma agua de poso
Es puro acostumbrarse a tomar agua cipadrito. Yo dejé de tomar bebidas azucaradas hace como 5 ó 6 años y las cambié por Benedictino.
Ese weon debe tomar agua servidaLos potos pelados toman esas aguas rascas , lo que somos de verdad y amamos el capitalismo tomamos aguan Evian .
Pensé que bubita como buen comunista anti imperialista toma agua de poso



Si. Lenta y dolorosamente.Yo tomo Puyehue casi todo los días, voy a morir

Gracias a la compra de Benedictino por Cocacola, el "agua con arsénico" pasa a todas las bebidas de esa empresa.La benedictino es interesante... Ser una marca relativamente nueva en el mercado, que no es más que agua de la llave común y corriente purificada al máximo, posicionada al mismo nivel de marcas de aguas minerales que dominaron décadas el mercado de las aguas embotelladas. Buena pega de branding ahí
PD: tell us more!



por mucho que sea 1 botella, el arsénico es considerado un cancerígeno, teratógeno, y asdf. Su concentración está normada por weas nacionales (que las pasan por el pico) e internacionales (que nadie pesca), sobretodo si es un alimento esas concentraciones no deberían superarse ni siquiera en 1 botella.
Por otro lado, es impresentable que se presenten estos datos con estos gráficos
![]()

Si, es culpa de loh fashoh perra qla... Que harás al respecto? Luchar virtualmente?preguntale tu mismo chorito de pc
Mejor que atacar en manadaSi, es culpa de loh fashoh perra qla... Que harás al respecto? Luchar virtualmente?