• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sociología presenta: La debacle de BastiMapache, PipeHenriquezO y huachacomunista [Continuacion]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pillé en su Fcbk un posteo donde dice que los hermanos de su mamá fueron asesinados en dictadura. No sé si manejaban esa info. Saqué el pantallazo pero no tengo peuca idea como subirlo.
Imgur
 
Saben ustedes como ganan plata los sitios web (sobre todos sitios como Voz CIudadana, que no hace nada más que replicar tendenciosamente contenidos ajenos)?
Por publicidad (los Banners que ven en el sitio)... pero en el caso de Voz Ciudadana, no lo hacen por venta directa, sino que le entregan la comercialización a un tercero.

Y saben quien es ese tercero? Una empresa que se llama AdXion (https://www.adxion.com/site/web/)...

QUE ES PROPIEDAD DEL MERCURIO!!!

(https://www.adxion.com/site/web/). Esta es una empresa que creó el Mercurio para vender la capacidad ociosa de sus sitios cuando no logran vender el 100% de publicidad directo. Esto lo sé porque trabajo en Marketing Digital.

Se puede saber que Voz Ciudadana pertenece a esta red que al abrir un Banner del sitio, tiene incorporado parámetros de URL, que permite a las herramientas de análisis de sitios web saber de donde vienen las visitas..

Es decir, en una más de las (a estas alturas) legendarias contradicciones de Fonola... el weon gana plata gracias al Mercurio!

Ejemplos de URL:
http://www.ucentral.cl/admision/?utm_source=adxion &utm_medium=banner1&utm_content=160x600&utm_campaign=Admision2019&utm_term=cpm
https://www.santander.cl/inversione...aBexe-6hBhupxWT1LDcG5O_hWcFPQGQrRk-r7SuLw_wcB

O sea, el "Mercurio Miente" :grito: le paga el sueldo a este qlo? Con razón es un vago e mierda pos!
Habrá nexos con la Fundación Salvador Allende, por la pagina de fotos que se roba?
Le daran plata desde ahi tambien?
 
Revisando mi Facebook PERSONAL, encontré una solicitud de mensaje del 7 de Noviembre a las 11:35 de la noche :plop: la cual no es muy distinta en texto a la del orejón (@_NANO_ ) y quiero compartirla con ustedes.



Recuerden Liños, mi FB "personal" es PERSONAL :retard:. Nada que ver con ElAntro.

que descansen :pozo:

Buenas noches :bye1:

DELITO INFORMÁTICO :lol2:
 
Puta que son saco weas, por cosas así pierde credibilidad todo lo que se ha logrado :nonono:
Pfff, no es novedad.
Y mas encima mal hecho. Basta darse cuenta de la redacción y uso de puntuación para ver que es un cilantrito.
Es un riesgo, además. Cuando se aburran de darle duro a Fonola, o si esta causa se cae por actos como ese, los van a buscar y generarán muchas carcajadas y alegría
 
Última edición:
El culiao decia ser periodista pero hasta un tartamudo modula y se expresa mejor que este pseudo analfabeto :lol2:

Mi duda es ¿de qué forma llegó ese audio a tintolio? Le llegó por WhatsApp? Por facebook messenger? Por vocaroo? Tintolio perfectamente podría considerar eso una amenaza en caso de ser necesario. Sé por qué lo digo :sisi: asi que tenemos varias cartas a nuestra mano para dejarlo aún mas con la pera a fonola
 
El culiao decia ser periodista pero hasta un tartamudo modula y se expresa mejor que este pseudo analfabeto :lol2:

Mi duda es ¿de qué forma llegó ese audio a tintolio? Le llegó por WhatsApp? Por facebook messenger? Por vocaroo? Tintolio perfectamente podría considerar eso una amenaza. Sé por qué lo digo :sisi: asi que tenemos varias cartas a nuestra mano para dejarlo aún mas con la pera a fonola
le llegó al tinto a su facebook personal
 
Revisando mi Facebook PERSONAL, encontré una solicitud de mensaje del 7 de Noviembre a las 11:35 de la noche :plop: la cual no es muy distinta en texto a la del orejón (@_NANO_ ) y quiero compartirla con ustedes.



Recuerden Liños, mi FB "personal" es PERSONAL :retard:. Nada que ver con ElAntro.

que descansen :pozo:

Buenas noches :bye1:


¿Con qué programa lo ve? hermanable :ear:

Buuu no puedo escuchar el audio, sera por estat desde el celu? XD

No puedo ver el link :sm:
Alguien que lo copie en otro lado por el amor de Dios y el espíritu santoooooo :grito:

Del celu no se puede ver la conversación :grito:

:ear2:No veo, ni escucho la wea que subió tintolio

No puedo ver lo que puso tintoleo :sm:

Buenos días fonolita, otro día más sobre la pichula antronera :emotidance:



Ahí esta en YouTube.
 
Estimados en vista de que todo es falso, el Facebook de Montserrat Carbonell también lo debe ser, por eso es la nula actividad que tiene él y también, por eso nunca le contestó el mensaje a nuestro cilantrete @Rutinango que le dejó en face...

PD. :Voy en la pag. 670... poniéndome al día

:tecito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba