• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet confiesa estar decepcionada de aquellos países que no firmarán Pacto.

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.662
Sexo
Macho
En tanto, la Alta Comisionada para los DD.HH., Michelle Bachelet, también se declaró "muy decepcionada" y explicó que "lo que pasa hoy es que muchos líderes, en lugar de dirigir y dar ejemplo prefieren mirar las encuestas para ver si la gente teme a la inmigración".

Sin embargo, el pacto fue rechazado por Estados Unidos y nueve países que ya se habían comprometido se han desvinculado en los últimos meses, en medio de la presión ejercida por sectores políticos que acusan que este altera su legislación nacional sobre el tema.Es así que Austria, Hungría, Polonia, Estonia, Bulgaria, República Checa, Israel, Australia y República Dominicana no irán a la cumbre, pese a que desde la ONU han subrayado que el acuerdo no es vinculante y respeta la soberanía de los Estados para gestionar sus fronteras.

En medio de ese debate, aún no se conoce la postura de Chile frente a esta iniciativa. El asunto ha sido seguido por la Dirección General de Asuntos Consulares y de Inmigración, pero tras ser consultados por Emol desde la Cancillería no entregaron información al respecto.

El resto aquí:
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...ar-sus-efectos-y-proteger-a-las-personas.html
 
Y a nosotros que nos importa, CONCHETUMADRE!

tenor.gif
 
Como temer a la inmigración si la vez desde lejos, con un montón de palitroques terneados de dos metros con radios, en un barrio acomodado y ganando miles de dólares. Definitivamente a esta estúpida le pagan para hablar huevadas, lo peor es que su amigui Piñera firmará igual.

:hands:
 
Todos los socialdemocratas aman a keynes, porque su sueño es la vida de funcionario, el famoso bienestar social, por eso la inmigracion es muy aceptada en ese circulo para financiar el envejecimiento de las naciones desarrolladas.

La ONU son funcionarios, son mayoria socialdemocratas.
 
Volver
Arriba