• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bachelet confiesa estar decepcionada de aquellos países que no firmarán Pacto.

chancha culia... no es wea de populismo, es sentido común... si tienes gente que se muere esperando atención medica, niños que se quedan sin colegio o tienen que recorrer 4 o más comunas para estudiar, pocos trabajos bien remunerados, problemas en transporte y problemas en seguridad ¿es recomendado traer más gente?, yo considero que no... por lo menos no en el nivel en que se esta haciendo y se planea hacer.
 
Piñera tiene que verlo por este lado. Si no firma el pacto migratorio, subirá muchos puntos en las encuestas y se ganará un poco más de respeto de los chilenos. ¿ Como tan weon de firmarlo ?
 
Bosta reculia y la conchetumare,para más recacha viene a Chile a pasar las fiestas...alguna mierda va a pasar,yeta culia :nonono:
Sospechoso que pasen las vacaciones en el mismo lugar
tumblr_njgzdaOYz51qmlqxxo1_500.jpg.png
 
¿que pasa con esa derecha dura, la que cometía asesinatos, ponía bombas y desestabilizaba lo que se pusiera en su camino?
¿dónde estan los neonazi que salían a barrer con negros, maricones y flaytes por igual?
¿donde está ese Chile de antaño?

fuiste bueno chule-
 
Sería buena idea la de un plebiscito... Sería una jugada estrategica ha que estoy seguro el 99% la rechazaría
 
chancha culia... no es wea de populismo, es sentido común... si tienes gente que se muere esperando atención medica, niños que se quedan sin colegio o tienen que recorrer 4 o más comunas para estudiar, pocos trabajos bien remunerados, problemas en transporte y problemas en seguridad ¿es recomendado traer más gente?, yo considero que no... por lo menos no en el nivel en que se esta haciendo y se planea hacer.
No pierda tiempo estimado, ante un progre cualquier argumento racional es tildado de racista :hands:
 
Volver
Arriba