• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
Ya comenzó el panel en la Comic Con Experience Brasil 2018 y mostraron un tráiler extendido y una escena de la película:

GfwMk9i.jpg




 
Última edición:
Descripción del footage presentado:
Mostraron un clip de una escena del trailer donde Carol está colgada boca abajo y atrapada en algún dispositivo de sondeo por los Skrulls y el Talos de Ben Mendelsohn. Talos dice que la mente de Carol "tiene todo lo que necesitan", lo que indica algunos secretos que se mueren por tener en sus manos.

Carol se libera del dispositivo de sondeo, pero no puede usar sus poderes gracias a un dispositivo de anulación. Entonces, ella le grita a los Skrulls que lo hará "a la vieja escuela" y los golpea con facilidad. Luego se las arregla para destruir el dispositivo de anulación y hace un agujero en su nave, enviando al resto a los Skrulls al espacio. El clip termina con ella en una cápsula de escape.

Luego se mostró al misterioso personaje de Annette Benning describe que Carol ha "renacido en Hala", que los fanáticos saben que es el mundo natal de Kree. También se mostró una escena de entrenamiento entre Carol y el personaje de Jude Law. Los mostró caminando en un campo de entrenamiento donde el personaje de Law la derriba. Carol enciende su puño y él le dice que ella necesita aprender a controlar sus poderes.

Finalmente, también reveló el cambio de forma de los skrulls. Es descrito como una versión más suave y reptiliana de la transformación de Mystique en las películas de X-Men. Pero al ver la transformación por segunda vez, se describió como "varios pedazos de piel humana creciendo y se encuentran eventualmente para formar una piel real. También se comparó con el efecto visual de partículas de la Gema de la realidad en Infinity War.

Otra escena muestra a Nick Fury con Coulson preguntándole a Carol por lo ocurrido en la tienda Blockbuster.
 
Sera por eso que en la foto de las figuras pareciera que estuviera esposado de las patas

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Lo más probable es que Fury se le acerque en un descuido de esta mina, y zas...cooperó con el ojo. También pienso que la mina no sabe que el gato es un Flerken, y luego de detenerlo, terminen reduciendo al gato como aparece en las figuras.
 
Volver
Arriba