• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Fútbol Chileno temporada 2019.

Castillo no tiene lo que si tiene Henriquez (fundamentos) , y tiene lo que no tiene Henriquez (actitud) . Harian buena dupla.
 
que wea hace castillo en los entrenamientos??? como chucha ya lo quieren mandar de vuelta si no ha jugado nada en portugal?
 
parece que lampe vuelve a huachipato, ya que , terminó su prestamo en boca y ojo, no cachaba, no jugó ni un minuto :rofl:
 
Sería buen refuerzo Barrios, mientras siga humilde y no se le suban los humos... al menos es mejor alternativa que el coreano shuls :ohno:
 
El zanahoria perez (arquero palestino) nuevo refuerzo de iquique
 
Claudio Sepulveda (Huachipato) y Augusto Barrios (Antofagsta) estarian listos en la U

buenos jugadores ambos, sobre todo barrios. jugador subvaloradísimo :sisi:.

-en everton se complicó la opción de palermo, el dinero sería la traba, por lo que se baraja el nombre de martín lasarte y del uruguayo gustavo díaz.

-ramiro gonzález firmaría en el gigante si es que palermo se sienta en la banca.

-ramos igual seguiría en viña ya que no lo quieren en méxico.

- el monjerío se metió en la puja por juan cornejo.

- cortés, herrera y vaz descartados, no llegan a viña.
 
Ojalá Juan Cornejo llegue a la UC lateral izq. Es lo que se necesita. Un nueve y echar a aued por cabron,
 
Ahora a traer un DT de mierda y hacer el bochorno en la Libertadores porque según Tagle no hay plata siendo que viene la plata por ser campeón, jugar Copa Libertadores y la venta del CDF.
Paso la misma wea q el 2005. Se fue campeóm y lo único q se hizo fue mantener a conca y al polo. No se clasificó a segunda ronda por mala cueva en la copa del 2006. Pero pal segundo semestre quedó la caga y toda la plata del cdf y por la copa más las recaudaciones desaparecio.
Ahh, pero los dirigentes dicen: por lo menos todos los años tenemos números azules. El fútbol Financia las otras ramas. No hay plata pa refuerzos.

Y este año, la misma wea. Tb tenemos números azules, tb hay q financiar las otras 14 ramas y este año entrará mucha plata. Pero la plata es pa otras weas, no pa darle en el gusto al dt.

Al final el hincha del fútbol de la uc está pagando su entrada pa ver un fútbol de mierda pq la plata q paga se va pa pagarle el sueldo a los weones del rugby y el aromodelismo..
 
La U debe tener alrededor de 3M para invertir, mas los ingresos de Libertadores en caso de avanzar. Cuento lo de Araos 2,5M.

Yo creo que ambos clubes, U y UC tienen plata de sobra para fichar, el tema deben ser los salarios, la U esta en rojo en costos (ahora deberia quedar en azul) , la UC en equilibrio, asi que deberian cortar varios weones para hacer espacio a los salarios de los refuerzos.

Por ej. un weon que cobra 25 palos mensual son 460 mil dolares, y ya sabemos el tamaño del negocio por un post anterior mio, son salarios muy altos para el nivel de ingresos. Ese es el problema real, el gasto, no la compra de pases (esto permite poder vender jugadores junto a las cadetes) .
 
Última edición:
no puedo creer q suene bozan en la uc :ohno:
Que dios se apiade de nosotros.

Aunque sacando a dituro y a bonanote, catolica es casi lo mismo q la u de conce.....asi q estamos igual pascual. ( o even steven como dicen Allan smith del fifa)
 
Agusto Barrios, estaría fichando en la U, 500 mil USD. Se espera confirmación.
 
Volver
Arriba