• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movidas Fútbol Chileno temporada 2019.

El titan es amigui del tati... o bien se saca el empacho con berizo

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Bien por beñat......el weon cacho que va a dar la cacha en la copa con el nivel de jugadores que le estaba ofreciendo el ladrón del tati.
Prefiero que renuncie ahora a que ande a mitad de año llorando que no le armaron buen plantel.
 
Ojalá se vaya a un club con hambre de gloria, por mientras que la rata del Tati y los ladrones de la mesa directiva contratan a Bozán, ese weón aguanta dirigir a un equipo con Sáez en la delantera y con Lanaro en defensa.
 
Entre el Manchester United y la Cato no sé quién es más manito de guagua.
 
Cuando el plantel no es tan descollante un DT bueno es clave......y Beñat era buen tecnico
si, pero no lo suficientemente bueno como pa hacer una buena copa o repetir la campaña del 2018. Yo encuentro q esta bn q se haya ido.
Aparte creo q el tati le habria dicho q Benedetto probablemente no iba a llegar.

¿Cuando es el sorteo de la Libertadores para conocer el grupo de la Catu?

no se....pero de seguro nos toca un brasileño, un argentino y un boliviano o venezolano.
 
Última edición:
Segun la biobio, existe un rumor que Beñat queria hechar a Aued, y la dirigencia dijo que no, y por eso se fue!!
 
Lo saque del facebook. Me hace mucha razon
Según algunas fuentes internas la dirigencia no quiso invertir en el plantel como debiese para la Copa Libertadores, situación que a San José le molestó debido a que no concebía el hecho de ir «solo a competir».
A esto se sumaba la intención de la dirigencia de poder poner en venta a valores jóvenes como Saavedra para hacer caja.
 
Tudor contó en el cdf que Aued se lleva mal con todos sus compañeros, que entra al desayuno y no saluda a nadie y que a Beñat le revolvía el camarín y que aparte lo levantó a puteadas en un entrenamiento. Por lo anterior el petazeta pidió a la dirigencia que se fuera Aued y éstos lo mandaron a la chucha. Beñat es muy decente para trabajar con estos argentinos culiaos flaites y con una dirigencia sin bolas. Suerte Beñat.
 
dylan zúñiga e ivan ochoa jugarán en el león.

llegaría el ex audino juan cornejo.

me preocupa más se cubra el peusto del pato rubio, por dylan está el cabro ibacache que juega un kilo :sisi:.

se han ido demasiados jugadores, y aún no confirman a nadie.
toselli, venegas, zúñiga, medel, ochoa, leyton, rubio, ramos, salinas (aún negociando).


complicado el asunto :zippymmm:
 
Última edición:
Me tinca que Beñat sabe que toco techo y que debe aprovechar este buen momento, ese es como su perfil, medio trotamundo.

La catolica sabe que no puede tirar la casa por la ventana por un copa, tiene que seguir creciendo de forma paulatina, y cuadrar los refuerzos con las potenciales ventas.

No creo que exista mayor misterio que lo anterior.
 
Volver
Arriba