¿
Llegó la Nata Valdebenito?
¿En serio? ¿Esta pobre tipeja-despojo que cayó tan bajo que,
siendo heterosexual,
para ganar unas lucas, tiene que calentar, mover el culo, hablar literalmente de su vagina a lesbianas que se masturban por ella en las noches para ganar plata?
¿Mientras ella, pues es hetero,
muere de asco y llega a la casa a ducharse porque un enjambre de minas se calienta y se masturba con ella y está condenada por su trabajo -léase condenada por mediocridad y ausencia de carisma- a ser la geisha de las lesbis? ¿Y a convertirse en un árbol cada día más seco y frustrado por ser objeto de deseo de quienes, en el fondo, aborrece?
Penoso. Las minas se hacen las bisexuales pero en su fuero interno no lo son. La Nata no es distinta a la mina de un narcotraficante gordo y asqueroso (ejerce una solapada forma de prostitución "cultural" lesbierótica), con la única diferencia de que
siendo hetero tiene que soportar joteos masivos de minas sucias, hediondas, indecentes, pasadas a menstruación, axila, poto y teta caida transpirada.
Patético ganarse la vida así, siendo hetero, calentando la sopa a las camionas.
Lo más divertido es que la Chiqui Aguayo gana el cuadruple de lo que gana la Nata en la TV y no se tiene que rebajar a calentar lesbianas de las horridas pa subsistir.
Y la envidia la corroe por eso. Si esa ameba de la Nata es un miasma de traumas, dramas, toxicidad.
Lo más frustrustrante de todo es que se esta volviendo vieja, y con cuatica (debe cansar gastar la libido en ser sexy con quien te da asco porque tu condición sexual hetero te causa natural repelencia, para ganar unas lucas), y genera anticuerpos en los hombres que no la vean como una simple montaña de dinero -cafiches que la ven como una frigida-objeto- o en machos beta que se quieran someter (algo similar a estar a una mujer).
Que pena vender tu alma al diablo Nata.
Se nota que te gusta ser femenina, pues sinó no photoshopearías tus fotos de twitter para verte más flaca, con menos cintura y sin arrugas. Como a toda mujer, te gusta ser sexy a la antigua. Pero ya estas
vieja, gorda, y reguleque, y dudo que tengas el estómago para volverte lesbiana.
Creo que desprecias a tu público. Lo aborreces. Lo culpas de todos tus males.
Cada vez que te duchas, te raspas fuerte, te sientes sucia, acosada, joteada por lesbianas de mala higiene. Pero en el fondo, estás secuestrada por ellas, son tu ancla.
En el fondo eres débil, pusilánime, insegura y con el autoestima por el suelo. ¿Algun familiar abusó de tí? ¿Tío, padre, abuelo, hermano? ¿Sientes culpa porque te orgasmeaste cuando te violaban?
Vendiste tu "ser mujer" por unas lucas. Vendiste ser atractiva por unas lucas. Cualquier hombre se la pensaría dos veces antes de comprometerse o tener hijos contigo (mina histérica, feminazi, capaz que me ponga el gorro con esas amigas sucias que tiene). Te espera un futuro con muchas lucas pero como una vil vieja frigida.
¿No envidias a tu amiga, a la guatona Ocampo, que
vive una sexualidad plena, siendo mucho menos atractiva que tu, por el solo hecho de que a ella se le nota que no es una concha seca, que no es un árbol seco como tu?