• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parlamentario comunista y parasito posa con polera de gay patriota asesinado

Comparacion aweona por la chucha. Autobaneate por retrasado, hasta bowen se daria cuenta de lo que estas comparando no tiene pies ni cabeza
Autobaneate :bowen:, el antro no es un safe space :bowen:, tú opinión me violenta :bowen:

Wawa para que le tirita tanto la pera?, Será que quiere unos huevos a la pera?, Venga pa 'ca bebé que acá le sirvo unos huevos a la pera :besitos:

Que terrible no se metan con mi jaimito :gaiahello: asesinado por un terrorista, si el era una blanca palomaa y ademas elegido democraticamente :grito: (elegido con su propio sistema)
Igual esta la raja la polera deme 10 de esas. Grito y plata los que hicieron el estampado les deben llover los pedidos ahora :lol2:

Qué chucha la esquizofrenia en este tema. Por qué escriben como si la Valdebenito los va a leer? xd
PORQUE TODOS LOS PROGREH ESTAN PENDIENTES DEL FORAZOO :grito:

Última edición por un moderador:
Que terrible no se metan con mi jaimito :gaiahello: asesinado por un terrorista, si el era una blanca palomaa y ademas elegido democraticamente :grito: (elegido con su propio sistema)
Igual esta la raja la polera deme 10 de esas. Grito y plata los que hicieron el estampado les deben llover los pedidos ahora 2:

claro, Guzmán invento el sistema d'hont, de hecho debería llamarse, sistema Guzmán y q d'hont se vaya a la chucha

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

claro, Guzmán invento el sistema d'hont, de hecho debería llamarse, sistema Guzmán y q d'hont se vaya a la chucha

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Binominal y dhont es lo mismo??

cumunistas...?? ahora todo lo que te molesta es "cumunista" , cimpadrito hágase ver
20860.jpg

Ud. debe ser el campeon de los weones ...

Igual esta la raja la polera deme 10 de esas. Grito y plata los que hicieron el estampado les deben llover los pedidos ahora :lol2:

Segun la Hertz, con esa polera te vas preso.

Segun la Hertz, con esa polera te vas preso.
ese es el tema y no otro. igual los abogados de derecha andan muy cortos de tiempo porque es obvio que las estúpidas leyes mordaza y de odio van a ser un tremendo disparo en el pie para los comunistas culiaos. y de hecho se podria ir todo el PC en cana con sus mismas leyes.

yo obviamente estoy contra cualquier tipo de censor y mucho mas si es estatal. pero qie venga una enferma psicópata esposa de un terrorista muy bien muerto a ducharnos con moralina es lo mas ridículo del mundo. y eso que no he tocado el tema del origen étnico de ella y del finao tambien judaico.

Derechistas indignados porque alguien se burló de uno de sus héroes de la dictadura.

Ah, pero cada vez que pueden, se burlan de las miles de personas inocentes que mataron en el pasado y nadie les puede decir nada.

Los weones careraja la cagaron :lol3:

Hay que burlarse del opresor y Guzmán lo fue así que filo

esta wea esta mas galleteada que rifa de colegio, al wea le sacan esta justo cuando esta la caga con los pacos, mapuches etc.
Estos weas incluyendo camilita deben tener la cabeza conectada directamente con el ducto anal.
y ahora pidiendo perdon po wn.
Falto que fuera a la camara con la polera y una ak47 diciendo que fidel es la luz y viva la democracia en venezuela

Derechistas indignados porque alguien se burló de uno de sus héroes de la dictadura.

Ah, pero cada vez que pueden, se burlan de las miles de personas inocentes que mataron en el pasado y nadie les puede decir nada.

Los weones careraja la cagaron :lol3:
cuando la dercha ande promoviendo weas de censura hagamos la comparación. ahora no tiene nada que ver. me molesta la hipocresía máxima y absoluta del comunismo. si fuera que se burlaran del sodomita no me molestaria nada. pero que sean los mismos mariconcitos dictatoriales qie que mos quieren meter en jaulas por hablar

anda a chupar el pico aweonao.

Bien matamala hablar del chancho pero poner la foto de kast con el psicopata de la polera de pinochet
a-eso-se-le-llama-estrategia1.jpg

No hay destituido a nadie nunca en el Congreso por decir o hacer actos de ardor hacia el adversario político (que mejor ejemplo que Ignacio Urrutia) e iban a empezar con el chancho amarillo, que hasta se puso de rodillas pidiendo perdón.

Ya.

Castigo ejemplar de la comisión de ética
fw0PEWW.gif

Volver