• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

Ayer mi bolas tristes tenía ganas de tomar helado y como es regodeón y no come casatas Fruna ni Trendy, fui al Emporio La Rosa, olvidando que está en el INDEX antronero por su alegría y colores... en fin, la cuestión es que la parte donde sirven los helados habían 4 VENECOS metidos ahí y aún así esperé como 30 minutos por mi pedido, y eso que antes de mí habían solo dos personas más. Culiaos inútiles. Igual, cuando llegué a la casa y mi marido me dice que me demoré harto (el local queda a 5 minutos), le dije: "venezolanos" y solo me dijo: "nunca más compramos en esa weá".

A propósito, él trabaja con dos venecos (hermanos) que llevan como 5 años en Chule, y me cuenta que ambos hablan pestes de los weones que han llegado en el último tiempo. "Son basura socialista", "ahora que dejaron a Venezuela en el suelo arrancan como las ratas", "estos estaban acostumbrados a que el Estado les diera todo, son unos flojos de mierda", etc, etc. Y yo le pregunté a mi marido si sus colegas son chupapicos o levantados de raja y me dijo que no, que son súper piolas, que "no parecen venezolanos".

seguro su marido se eta sirviendo a uno de los 2 hermanitos:zippysex:
 
Siempre había mirado este tema por las carcajadas y la alegría simplemente que otorga el forazo :lol2: pero hoy me toco vivir una experiencia con estos especímenes. Fui al Unimarc (Unimarc po wn :lol2:) de Manquehue con Cerro el Plomo a comprar alguna wea para hacerme almuerzo, cuando voy tranquilamente con el carro y me encuentro con notable espectaculo; una mina de 1,60 mts aprox con un vestido que con cuea le llegaba a las caderas, sin sosten (pezones culiaos se notaban a km), fijo se debe haber aplicado una tonelada de estuco :lol2: y con ella un mono vestido tipo Bad Bunny y por supuesto la infaltable larva; un mono chico que lloraba super fuerte.

luego de haber estado unos 20 minutos comprando siempre me los topaba en algunos pasillos y me llamaba la atención que no echaban ninguna wea al carro, y se tomaban muchas fotos. Yo no puedo entender quien se da tantas vueltas en un super y no echa ninguna wea al carro. Una vez que ya estaba listo para pagar en la caja, llegan estos monos y les toca justo en la caja al frente mío. En ese momento, me llevo la sorpresa de que estos weones luego de pasearse tanto; solamente llevaban unos 5 panes y cecina (desconozco que wea era). y la guinda de la torta fue escuchar al mono mayor reclamarle a la cajera que porque le estaba cobrando tan caro el pan, si solo salia 800 "pesitos" :lol2:

ahí fue cuando recordé este digno tema y comprendí que de verdad son bien aspiracionales estos weones, darse 40 vueltas en un super para comprar con cuea pan y ademas tomarse fotos :lol2:

:monomeon: Venezuela.
y en algun momento a la cajera le dijo "en venezuela esto no pasa"?
 
Tenemos que integrar un software en la empresa, ya esta todo listo, solo falta la pega de la empresa que vende el software, llame al encargado, contesto un venezolano, quedo de mandar la info al correo durante el mismo día. El correo aún no llega y esto fue el martes...
 
entonces necesitas viajar más :sisi3:.
En todo caso fuera de webeo, en mis casi dos años en Madrid, aún no entiendo mucho lo del basural. Los españoles son bastante parecidos a los chilenos y el nivel de vida de la clase baja es por lejos mejor que la de mayoria de los países. Yo cacho que a chilito le faltan unos 20 años para llegar al nivel de España, en lo que respecta calidad de vida.
Por qué a los españoles kls les subsidian hasta el aire po wn asi quien no
 
Por qué a los españoles kls les subsidian hasta el aire po wn asi quien no
Es verdad, las familias numerosas tienen subsidio para todo.
En todo caso mi mensaje iba más que nada a lo del comentario de "la mierda de Europa" que he leído bastante y mi impresión es que no es así.
De hecho hasta los masisis son decentes acá, no como en Roma que te lesean cada 30 segundos y cuando ya te aburres de pescarlos practicamente eres un racista
 
El viernes pasado publique en yapo un anuncio de trabajo solicitando un administrativo bilingüe. Durante el fin de semana visitaron el anuncio 379, de las cuales 48 enviaron mensajes preguntando por el trabajo. A todos les indique el correo donde enviar sus currículum. Recibí 28 cv, de los cuales 5 eran de chilenos, 1 haitiano y el resto puros venecos. La mayoría están tramitando sus papeles, hay varios gerentes, pero es para cagarse de la risa la mayoria de los cv que enviaron. Mas tarde compartiré algunos para ser revisados mas en profundidad por :idolo: la elite
 
Aca para entretenerse un rato

QjcYrQJ.png

Jwowu0W.png

Ml9x66w.png

J2Yxt65.png

MqoM6Pz.png

vEotLBh.png

y8PWnGy.png

TUvMVMk.png

dUi023j.png

C0F360j.png


Ahi para q lean algo. Mas rato alguna "reflexion" al respecto.
 
Aca para entretenerse un rato

QjcYrQJ.png

Jwowu0W.png

Ml9x66w.png

J2Yxt65.png

MqoM6Pz.png

vEotLBh.png

y8PWnGy.png

TUvMVMk.png

dUi023j.png

C0F360j.png


Ahi para q lean algo. Mas rato alguna "reflexion" al respecto.
Weon, casi titulos de la nasa las minas (notable la primera q le pides buena presencia y te manda una foto de un carrete) y todas trabajaron de vendedoras, 0 experiencia profesional.

Lo otro, aun no entienden que en Chile no es necesaria la Foto en el CV que eso NO SUMA
 
Volver
Arriba