• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Hace unos 3 meses contrate en la pega 2 venecos, de la universidad de zulia.

El sabado, hice un asao con la gente de mi equipo, en mi casa e invite a los 2 venecos, 2 minas de contabiilidad y los otros 6 de mi equipo.

Como dato curioso, las minas en las pegas, en cargos de oficinas, puta que se creen divas, hablan puras weas de las vacaciones en punta cana, que el resort, que el mall....ctm, fomas las weonas.

Los de mi equipo son ingenieros civiles, de ejecucion y tecnicos, 2 de cada uno, los weones buenos para la talla, el weveo. Y tomar.

La wea fue como un experimento, para ver a que grupo de arriman los venecos, pese a que son de la misma edad que los ing de mi grupo, los weones prefirieron pasar el rato con las minas incomibles de contabilidad, hablando de marcas, que el telefono, que en el alto las condes encontre tal wea, que esta marca , bla bla bla.

Comprobe lo que se dice de estos weones, son mucho mas arribistas que los profesionales chilenos.

Yo por mi pega he podido viajar bastante, a Europa, EEUU, Canada, Australia, China, etc, y tengo adornos de algunas partes, o fotos con mi familia en lugares del mmundo. Los cabros de mi pega no pescan esa wea, al chileno no le importa, pero estos weones aalucinaba con la wea. En una cacho a uno de los weones sacando fotos a la piscina de mi casa. Lo encontre medio raro pero no pesque.

Hoy veo que los weones subieron las fotos al facebook, me etiquetaron y pusieron "aca en un asado en la casa del jefe en santiago de chile", les sacaron fotos a una colecciones de vinos que tengo y que comparti con ellos.

Los weones estaban como "presumiendo" su vida en santiago con los weones que quedaron en venezuela.

De hecho en los comentarios, de la pagina de este veneco, habian unos weones que le decian "oie chamo, si estas bien, acuerdate de nosotros"

En el asado, generalmente no hablamos de pega, pero los weones eran demasiado chupapico, al punto que te llagai ansentir mal. Que estan muy agradecido de la empresa, que yo soy el mejor jefe que han tenido y weas, la wea era rara.

Despues los loquitos, eempezaron a contar que tienen un primo, un hermano, un pariente, que sabe hacer esto, esto otro, haciendole propaganda de forma descarada, siendo que no estoy contratando gente, igual los weones insistentes con la wea.

Han tenido experiencas con venecos asi?
 
Hace unos 3 meses contrate en la pega 2 venecos, de la universidad de zulia.

El sabado, hice un asao con la gente de mi equipo, en mi casa e invite a los 2 venecos, 2 minas de contabiilidad y los otros 6 de mi equipo.

Como dato curioso, las minas en las pegas, en cargos de oficinas, puta que se creen divas, hablan puras weas de las vacaciones en punta cana, que el resort, que el mall....ctm, fomas las weonas.

Los de mi equipo son ingenieros civiles, de ejecucion y tecnicos, 2 de cada uno, los weones buenos para la talla, el weveo. Y tomar.

La wea fue como un experimento, para ver a que grupo de arriman los venecos, pese a que son de la misma edad que los ing de mi grupo, los weones prefirieron pasar el rato con las minas incomibles de contabilidad, hablando de marcas, que el telefono, que en el alto las condes encontre tal wea, que esta marca , bla bla bla.

Comprobe lo que se dice de estos weones, son mucho mas arribistas que los profesionales chilenos.

Yo por mi pega he podido viajar bastante, a Europa, EEUU, Canada, Australia, China, etc, y tengo adornos de algunas partes, o fotos con mi familia en lugares del mmundo. Los cabros de mi pega no pescan esa wea, al chileno no le importa, pero estos weones aalucinaba con la wea. En una cacho a uno de los weones sacando fotos a la piscina de mi casa. Lo encontre medio raro pero no pesque.

Hoy veo que los weones subieron las fotos al facebook, me etiquetaron y pusieron "aca en un asado en la casa del jefe en santiago de chile", les sacaron fotos a una colecciones de vinos que tengo y que comparti con ellos.

Los weones estaban como "presumiendo" su vida en santiago con los weones que quedaron en venezuela.

De hecho en los comentarios, de la pagina de este veneco, habian unos weones que le decian "oie chamo, si estas bien, acuerdate de nosotros"

En el asado, generalmente no hablamos de pega, pero los weones eran demasiado chupapico, al punto que te llagai ansentir mal. Que estan muy agradecido de la empresa, que yo soy el mejor jefe que han tenido y weas, la wea era rara.

Despues los loquitos, eempezaron a contar que tienen un primo, un hermano, un pariente, que sabe hacer esto, esto otro, haciendole propaganda de forma descarada, siendo que no estoy contratando gente, igual los weones insistentes con la wea.

Han tenido experiencas con venecos asi?
y querubin donde estaba? y tu señora te dio la pasada o se la va a ensartar un veneco?, falta info relevante hermanito XD
 
Hace unos 3 meses contrate en la pega 2 venecos, de la universidad de zulia.

El sabado, hice un asao con la gente de mi equipo, en mi casa e invite a los 2 venecos, 2 minas de contabiilidad y los otros 6 de mi equipo.

Como dato curioso, las minas en las pegas, en cargos de oficinas, puta que se creen divas, hablan puras weas de las vacaciones en punta cana, que el resort, que el mall....ctm, fomas las weonas.

Los de mi equipo son ingenieros civiles, de ejecucion y tecnicos, 2 de cada uno, los weones buenos para la talla, el weveo. Y tomar.

La wea fue como un experimento, para ver a que grupo de arriman los venecos, pese a que son de la misma edad que los ing de mi grupo, los weones prefirieron pasar el rato con las minas incomibles de contabilidad, hablando de marcas, que el telefono, que en el alto las condes encontre tal wea, que esta marca , bla bla bla.

Comprobe lo que se dice de estos weones, son mucho mas arribistas que los profesionales chilenos.

Yo por mi pega he podido viajar bastante, a Europa, EEUU, Canada, Australia, China, etc, y tengo adornos de algunas partes, o fotos con mi familia en lugares del mmundo. Los cabros de mi pega no pescan esa wea, al chileno no le importa, pero estos weones aalucinaba con la wea. En una cacho a uno de los weones sacando fotos a la piscina de mi casa. Lo encontre medio raro pero no pesque.

Hoy veo que los weones subieron las fotos al facebook, me etiquetaron y pusieron "aca en un asado en la casa del jefe en santiago de chile", les sacaron fotos a una colecciones de vinos que tengo y que comparti con ellos.

Los weones estaban como "presumiendo" su vida en santiago con los weones que quedaron en venezuela.

De hecho en los comentarios, de la pagina de este veneco, habian unos weones que le decian "oie chamo, si estas bien, acuerdate de nosotros"

En el asado, generalmente no hablamos de pega, pero los weones eran demasiado chupapico, al punto que te llagai ansentir mal. Que estan muy agradecido de la empresa, que yo soy el mejor jefe que han tenido y weas, la wea era rara.

Despues los loquitos, eempezaron a contar que tienen un primo, un hermano, un pariente, que sabe hacer esto, esto otro, haciendole propaganda de forma descarada, siendo que no estoy contratando gente, igual los weones insistentes con la wea.

Han tenido experiencas con venecos asi?

No.

 
gente hueca hay en todos lados, es normal escuchar gente hablar del auto que quiere, mujeres hablando de ofertas, zoketes hablando de sus super telefonos, etc... no creo q influya la nacionalidad, al menos con tu relato no me queda claro

y sobre lo de candidatear un pariente, pues, todos lo haríamos si el pobre wn está cesante.
 
Una de las locas de recursos humanos que contrataron aca es venezolana y hace unos meses celebro su cumpleaños, cuando llegue estaban todos sus amigos venecos vestidos como pa la ceremonia de los oscar, conchesumare que me senti indecente con mis jeans grises (que eran azules cuando los compre) y unas zapatillas donde el hoyo mas chico que tenian era por donde metia la pata... la mayoria tenian trabajos humildes pero aparentaban vivir una vida terrible apoteosica y farandulera.
 
Lo he visto, pero no generalizo... Los weones allá están realmente pal pico, están tirándose al suelo por pega, obvio que te van a chupar el pico y querer traerse a toda la familia a trabajar acá....

Maduro culiao nos está llenando de weones que hacen la pega por la mitad de plata :nonono:
 
si son mas fifis que la cresta. funcianan bien en pegas de oficina por que son determinados y por alguna razon extraña tienen paciencia para lidiar con la burocracia que nosostos mismos nos perdemos.
pero en pegas con cualquier tipo de suciedad, esfuerzo o asoleo se les quiebran las uñas.
para que decir las minas. que nisiquieran te dirigen la palabra si eres un pelado
 
Sale weon, cuando los contrate conte las razon aca, fue para reemplazar a 2 millenials culiaos enfermos de penca, la elite aprobo el cambio

ME IMPORTA UN PICO CONCHETUMADRE!!!


NO TE DESEO MAL, PERO OJALÁ QUE A LA TREPADORA DE TU SEÑORA SE LA TERMINE AFILANDO UN VENEZOLANO IGUAL DE ARRIBISTA QUE ELLA, LA DEJE PREÑADA DEL HIJO QUE TANTO QUIERES Y QUERUBÍN TE ECHE CAGANDO DE TU PROPIA CASA POR PENCA, MIENTRAS EL VENEZOLANO SE SACA FOTOS EN TU BALCÓN PARA SUBIRLAS A FACEBOOK.

INDIO CULIAO, VAGO CULIAO, PERRO CULIAO.
 
Eres casi igual de arribista que los simios cara de chavez que contrataste. Con la diferencia de que ademas eres un vendepatria.

En todo caso, el arribismo de estos caribeños tercermundistas ya es bastante conocido. Al final del día hay que preguntarse como un corrupto nefasto y analfabeto como Chavez llega al poder: por gentuza arribista y miradora en menos como los monos venezolanos de clase media y alta que se juraban la gran wea por tener petroleo (o sea que meritos, ninguno). Los pobres se cansaron y votaron por el dictador bananero de turno y esa seria la historia de esa republica bananera.
 
Volver
Arriba