• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

“Vieja caliente fue lo más suave”: desahogo de Antonella Ríos por críticas machistas a relación

Estado
No está abierto para más respuestas.

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003


1_antonella_rios_07.jpg

Aunque en mayo pasado presentó ilusionada a su nueva pareja de 21 años, Antonella Ríos hoy vive una situación completamente distinta luego de que a través de Instagram anunciara que dicha relación no prosperó.

En la red social consignó que “hoy me siento triste porque el proyecto no resultó”, y junto con ello la actriz aprovechó la instancia para desahogarse por las críticas machistas que recibió al dar a conocer su pololeo con un hombre menor. “Me han dicho de todo, que soy asquerosa, que soy vieja caliente, entre lo más suave”, señaló. https://www.eldinamo.cl/actualidad/...iticas-machistas-a-relacion-con-hombre-menor/

“Coronando tanto mensaje de autoayuda donde me convencía de quien era pues, lo estaba olvidando. Donde estaba cegada a una esperanza de amor; lindo, puro, generoso que no existía. Dando la pelea de que las cosas eran diferentes o lo serían en un futuro. Más enamorada de otro, que de mí. Quizás encaprichada, atontonada, alucinada por un espejismo sobre la arena que nunca existió, dando más de lo que recibía, postergándome para hacer crecer y ver flotar a otro”, escribió.

Seguido a eso, se refirió respecto cómo se comió “la mierda de cada palabra que me dedicaron sin real amor y con mucha rabia. Hoy me siento triste porque el proyecto no resultó, pero liviana y a punto de despegar. Deje pasar tiempo dejando de ser libre. Hoy decidí hablar para que a ninguna le pase lo que me pasó a mí”.

“Y no soy ni valiente ni tonta por permitirlo, solo ocurrió y no quiero que se repita. Di todo lo que pude a un hombre que no supo qué hacer con lo que yo soy (lo que soy desde mucho antes de conocerlo). Asumo mi responsabilidad. Hoy puedo decir que soy libre de nuevo. He vuelto y lo hago más potenciada. Ahora no me estoy riendo (pero pongo esta foto para recordarme que esa es la actitud de aquí en adelante). Aprecio mucho a mis amigos que me apoyaron y contuvieron en este proceso! Los súper quiero”, cerró.

1_antonella_rios_04.jpg
 
jajjajajajaj...el pendejo aplico el viejo truco y la maraca culia como el 90% de las perras de mierda, tiene serios problemas de autoestima y autoconfianza, compro barato...le declararon amor eterno, el pendejo se reculio a una milf de antologia y arranco como digno antroniano. jajajjajajajaja
Para pololearla, nicagando...el weon aguanto bastante a la loca culia.
 
Y donde esta la mentira??. A ver; tiene mas de 40 años( ya es vieja ) y anda arriba de la corneta de un tipo el doble de años menor( o sea, es caliente).
Se cierra el caso su señoría.
 
>Pretender que una relación con alguien casi 20 años menor funcionaria

Como las mujeres creen que van a poder tener una relación estable y perduradera con alguien joven, cuando no les pueden dar lo mas importante para la vida de un hombre, la dicha de ser padre.
 
La pregunta es :
Quién hace mejor negocio en una relación joven-maduro/a. Pongo billetes por la persona madura; come carne joven, hace propio el espíritu ligero, y puede moldear a su gusto al otro. Pa q decir si es hombre el maduro, q mantiene las posibilidades de pocrear, winwin
 
Típica maraca degenerada que salto de pico en pico en sus 20's y principios de los 30's, sabiendo que al ser rica siempre iba a tener cacha.

Pero como siempre pasa a estas putas, cuando viejas se dan cuenta que no valen nada, no tienen nada que entregar más que su cuerpo culiao derroido. Lo mismo le pasara a la maraca Acevedo. Al final, ojala terminen suicidándose.

Por eso hay que buscar un amor real y alejarse del vicio judío del sexo fácil por qué si. Un hombre real a los 30 ya debe estar establecido con una buena esposa.
 
disculpen la ignorancia, cipadritos, pero... qué pruebas hay de que está loca, además de querer tulita joven? :lib:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba