• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Culo de colombiana y cara de mexicana, ¿porqué la raza chilena es tan superior?

giphy.gif
debe tener la misma filosofia de britney spears :lol2:
 
siempre me entero de estas cosas gracias al antro :ohno:

Nada que decir de la manza hembra, pero la musica es caca
 
Regla N° 1.567 "Jamás tener contacto intimo con una "china", los ojos achinados indican PELIGRO!!"
 
Hay que agradecer que la mina es un hit por sus canciones...a .diferencia de ese par de mierdas innombrables que salieron de amango y tratan de meterse hasta en la sopa y que terminan provocando el efecto contrario por tanta descarada sobreexposición y terminan hasta haciendo el himno de la teletón o mostrando el poto en una actividad de villancicos navideños. :ohno: . Aunque la música de paloma ríos sea urbana... directa o indirectamente hace que más gente le ponga ojo a más de algun buen artista chileno que ande por ahí.
 
Un Culo 100% penetrable.. Una Cara que calienta hasta un Pingüino... Unas Piernas mas que deseables....

Pero
Chilena de 19 años firma con Sony Music

Instagram-Paloma5.png


Tan solo dos semanas estuvo en la primera temporada de “Rojo” la cantante Paloma Castillo. Fanática del R&B, el hip hop, el reggaetón y el trap, la joven de 19 años fue parte de un segundo ingreso de concursantes al programa de talento y su intención era “mostrar mi voz”, según contó en una de las primeras entrevista que dio al sitio web de la señal pública. Impulsada por su hermana, Castillo decidió dejar atrás su pánico escénico y tomar confianza cantando tanto en inglés como español en el espacio animado por Álvaro Escobar. Pero su participación llegó abruptamente a su fin.


“Les quiero decir que aunque fue una decisión difícil de tomar, he decidido que lo mejor para mí es seguir haciendo mi música fuera de ‘Rojo’, haciendo lo que yo amo sin restricciones”, explicó la cantante en su cuenta de Instagram. Con cerca de 90 mil seguidores en esta red social, a fines de julio, y un single editado llamado “Not Steady”, que a esa misma fecha tenía 400 visualizaciones en Youtube, Paloma Mami, como también se hace conocer, la jugada parecía arriesgada. En especial, por la popularidad que estaba teniendo el programa. “Yo les diría que recuerden que están en un programa de televisión, su música la pueden hacer en un futuro”, fue la opinión de la panelistas de “Intrusos” Claudia Schmidt al analizar su salida.

Hoy, a tres meses de dejar “Rojo”, su apuesta no pudo ser más acertada. La cantante firmó contrato con Sony Music US Latin convirtiéndose en la primera artista chilena de su generación en firmar con un sello internacional. Así destaca el comunicado en el que presidente de la casa discográfica, Nir Seroussi, aseguraba que Paloma Mami es “simplemente talento puro, carisma y una poderosa propuesta artística”, añadiendo que “está más que lista para que la descubra el mundo”.


43779219_342737309635050_200593449672507392_n-552x690.jpg


87C-690x690.jpg



43188594_1135771179936968_2925961498490568704_n-690x571.jpg





Fuentes:


https://www.publimetro.cl/cl/entret...aloma-mami-firma-con-sello-multinacional.html


http://glamorama.latercera.com/noti...isitas-en-videos-lanzados-el-mismo-dia.shtml/




La primera chilena en firmar con SOny Music fue Javiera Mena


8.jpg



http://culto.latercera.com/2017/06/06/javiera-mena-firma-sony-music-publicar-nuevo-disco/

Un Culo 100% penetrable.. Una Cara que calienta hasta un Pingüino... Unas Piernas mas que deseables....
Pero con Canciones que valen Hongo y con suerte unos pocos cientos ha de seguir.....
 
desde aquí le siento el olor a mortadela jamonada...que grande que es el riego social y que bien que les hace entre los 18 y 25.
Entro con todo.
 
Ahora existe una suerte de ''post-reggaetón'', que por razones obvias se volcó a un público totalmente hipster o ''alternativo'' (lo cual me incluye :gafas:) por ahora la movida es totalmente underground, pero cada vez agarra más vuelo, sobre todo en Argentina, España y Chile, en donde ya algunos lo catalogan como ''neoperreo'' e incluso acá en Santiago y en Baires se han hecho fiestas bajo ese concepto:

Por qué re diablos la princesa alba está cantando con Ivar The Boneless ????
 


la chanita pinta pa grande pero me conformo con que opaque a la weona de la mon laferte ..despues de todo si canta trap no creo que sea feminista

niun brillo la chana culia.....su buen cuero no compensa su cara de chana horrenda.
Y aparte es como escuchar a princesa alba :ohno:
 
Ella la linda, cuando es la gemela perdida del chino ríos :lol3:

Suponiendo que no es operada eso significa una sola cosa para mí, culo y tetas grandes naturales = buena para juntar tejido adiposo.
A los 30 va a estar echa mierda, si se cuida mucho puede prolongar su "belleza" un poco más. Pero genes que juntan grasa, tarde o temprano va a terminar como manatinder
 
Volver
Arriba