• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pavo leso casi muere por comer empanadas llenas de colores, alegria... Y caca

Registrado
2018/05/14
Mensajes
1.925
Sexo
Macho
[Santiago] Joven casi muere por comer empanadas infectadas con residuos fecales
Screenshot_3-3.png


Tuve que pagar 2 millones de pesos para hospitalizar a mi hijo y saber que mierda tenía, ya que me indicaban que podía ser Mal de Crohn, Colitis Ulcerosa, Lupus, Vasculitis y un sin fin de cosas. Le realizaron varios estudios a la vez para saber si era viral, bacterial o parasital y nada, todos negativos según los hospitales públicos. Estuvo hospitalizado en el San Borja, Felix Bulnes y en el Hospital Metropolitano donde lo saque casi muerto y nunca me dieron realmente un diagnostico y lo llenaron de exámenes y paracetamol. Recién hoy martes lo vería y tendría los resultados con el especialista, lo dejan nuevamente hospitalizado para aliviar el dolor según ellos. Eso fue el día viernes, a mi hijo lo encontré el sábado a las 9 de la mañana, botado en el baño del Metropoliano, desmayado, todo sucio por sus deposiciones, con sangre, con una neumonía y fiebre de síntomas. Nadie fue capaz de ayudarlo, no había ninguna enfermera, solo otro niño de 5 años que me dijo que pedía ayuda hace rato y nadie estaba nadie. Ver a mi hijo así me partió el alma y lo traslade a la CLÍNICA INDISA donde de un día para otro me dan el siguiente diagnostico. Favor pongan atención, mi hijo se contagió por comer una empanada CON CACA, LA BACTERIA SHIGELLA fue lo que casi ocasiona la muerte a mi hijo.
Lugar de contagio CARROS DE COMIDA DE LA CALLE MEIGGS A CARGO DE HAITIANOS.
No quiero discriminar ni soy racista pero los hábitos de higiene son nulos para ellos, si ni las vacunas ni el alcohol gel lo conocen en su país y trabajar en la calle te lleva a orinar y defecar en cualquier lado, menos el lavado de mano. Mil pesos salió esa empanada que pudo haber matado a mi hijo,
SÍNTOMAS que llego a tener mi hijo por no encontrárselo a tiempo: fiebre por mas de 19 días; diarrea con sangre y pus, dolores abdominales horribles, mas neumonía, decaimiento, deshidratación total, manchas en la piel, sangrado de encías, mucho mucho dolor. En la cual mi hijo pedía morir, no perdí la fe jamás y vi muchas cosas horribles en los hospitales, ejemplo las madres duermen en el suelo acompañando a sus hijos, pero hoy quiero compartir mi felicidad que ya esta en tratamiento y mi hijo volverá hacer el niño que era.

Si puedo decir que el dinero a veces hace la felicidad por que si no tienes para una clínica te mueres en este país.

Gracias a todos por desearme lo mejor con mi hijo, 1 año se demora la recuperación de sus intestinos hasta volver hacer normales, con amor y una buena dieta sana, saldrá adelante y POR FAVOR NO COMPREN EN LA CALLE, MI HIJO CASI MUERE POR SUS VIDAS NO LO HAGAN.

Hay que ser endofobo y muy weon para comprarle empanadas a los masisis, nosotros sabemos que tienen caca y son de perro :ohno:

Fuente: https://www.funas.cl/2019/01/09/san...er-empanadas-infectadas-con-residuos-fecales/
 
Se lo merece :cafe3:

Suena demasiado fantasiosa la historia.

Esta bien que estemos en Chile pero no creo que haya encontrado al hijo "tirado" y un sin fin dr weas. Puro cahuin de vieja berta.

Por mi trabajo conocí hospitales públicos y es perfectamente posible que ocurriese lo comentado. Hay horarios y situaciones en que los pacientes quedan en tierra de nadie.
 
Última edición:
El exceso de racismo fue lo que le provocó esa infección :sisi:


Si antes la weá era insalubre, ahora con la llegada de los colores y alegría, es una sentencia de muerte ... cochinos qliaos :cafe3:
 
Volver
Arriba