• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nelson Mauri y comparación con jugador de Colo Colo: "Yo con mi mundo y el de los flaites con los fl

benjaXXX

Pendej@
Registrado
2018/07/20
Mensajes
102
Sexo
Macho
El bailarín se refirió a la polémica que lo vincula con el refuerzo albo.
246654_1_5c36922826c7e.jpg

El bailarín Nelson Mauricio Pacheco se refirió al conflicto que por estos días vive el futbolista Juan Carlos Gaete con Colo Colo, luego de que una versión dada a conocer por radio ADN revelara que el detonante de la compleja situación que vive el exCobresal habría sido que Jorge Valdivia lo habría apodado como "Nelson Mauri".

"No me puedo hacer cargo de las ordinarieces y flaiterías que ocurren en una cancha de fútbol. No es mi mundo, entonces si es que a ellos les da lata, yo tampoco tengo mucho que opinar" dijo Nelson Mauri, según declaraciones consignadas por SoyChile.

"Yo con mi mundo y el mundo de los flaites con los flaites", agregó sobre el hecho que ha detonado un conflicto en la pretemporada de Colo Colo.

MIRA TAMBIÉN: Un apodo habría gatillado la salida de Juan Carlos Gaete de la pretemporada de Colo Colo

Finalmente, explicitó que no se puede hacer cargo de las "tallas internas que haya en grupos sociales que no corresponden al mío. Hay tallas internas en la cárcel, los gays, los flaites, etc. Entonces como no manejo el humor de ellos, no sé que podría decir frente al tema", concluyó al respecto.
https://www.ahoranoticias.cl/notici...undo-y-el-de-los-flaites-con-los-flaites.html
 
Volver
Arriba