• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Debatamos] Actitudes aspiracionales,cuales podrían ser según la élite?

Reportado



No lo veo necesariamente aspiracional, a menos que tengas una pluma Montblanc y andes a patadas con las piedras. Si nos vamos por el lado práctico/utilitario de las cosas, cualquier vehículo sobre los 4-5 palos ya sería de aspiracional, pues con ese presupuesto un auto ya cumple con las funciones básicas de llevarte de A a B con relativa seguridad.
Lea el tema de los antronianos aspiracionales a.k.a Venecos aspiraciones y entenderá...
 
Si aportan en la casa, no lo veo tan malo. No son tiempos para adquirir una deuda a largo plazo, como lo es un crédito hipotecario. Los viejos se mueren, le dejan la casa a la pareja , se evitan una deuda a 25 años y pueden seguir viajando :menani:

Amigo de conehotman detectado. :sisi3:
 
- Ser estudiante y tener auto
- Estudiar ingeniería comercial
- Comprar productos de apple
- Creer que leer el diario te hace inteligente
- Ir de vacaciones a punta cana
- Creer que el jefe se esforzó para serlo
- Creer que tu memoria de título es importante cuando nadie la leerá

Iré actualizando a medida que se me ocurran más.
 
Cualquier wn que en RRSS ponga frases del tipo motivacional-aspiracional, con una foto de un auto nuevo o cualquier wea material costosa, alumbrando que gracias al trabajo, la constancia, liderazgo, proactividad y todas esas frases de facho pobre, para parecer un wn exitoso frente a los demás!!! y terminando en un "bendiciones para todos" :ohno:
 
Última edición:
Si aportan en la casa, no lo veo tan malo. No son tiempos para adquirir una deuda a largo plazo, como lo es un crédito hipotecario. Los viejos se mueren, le dejan la casa a la pareja , se evitan una deuda a 25 años y pueden seguir viajando :menani:
:lol2:
 
-Alumbrarse en redes sociales por ir a Miami
-comprarse una mierda de iphone en 24 cuotas y pagar planes irrisoriamente altos.
-comprarse una "SUV" china.
 
-Poner una "t" antes de la "ch" al pronunciar

-Tener un tanque por auto pero quejarte del precio de la gasolina.

-Tener un celular de gama alta sin minutos ni megas.
 
A mi me carga la actitud de los chilenos aspiracionales en los aeropuertos, los cachas altiro porque los wea aprovechan la oportunidad para ponerse las chaquetas outdoor, si ves a un weon en un aeropuerto con chaqueta The North Face, Lippi, Columbia y cuantas mierdas mas, te aseguro que es chileno. Para el chileno clase media/baja todavía les da status viajar en avión, peor si son simios que vienen saliendo de una mina/faena, son unos verdaderos primates.
 
Volver
Arriba