• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Debatamos] Actitudes aspiracionales,cuales podrían ser según la élite?

1. No hice ningun curso de ingles.
2. No he limpiado caca y creemr que no tendría problema en hacerlo, acaso tienes algun prejuicio contra el TRABAJO?

Lo tuyo me suena a resentimiento, el tipico "no pude pero no importa porque no quería". :entucara:
Jajajajajajaja lee el título del foro y el chiste se cuenta solo.
 
Hacerle asco a un trabajo porque tus amiguitos te pueden molestar me suena 100% aspiracional.

Tienes razon.

Que te hizo arder el culo lo que escribí. Por algo es.

Prostituyete también es super digno según tu.
 
Bueno campeón seguro ganas más que yo.
Te envidio.

Alguien más que le cayó el poncho de los cursos de inglés a cambio de limpiar caca?
Amigo, averigua un poco más sobre como es el tema.

En pocas palabras. La idea es tener una inmersión de unos meses en cultura con idioma inglés. El objetivo es adquirir o mejorar la fluidez a un buen nivel (la mayoría de los chilenos que dicen que hablan inglés, les hablas y balbucean en cada respuesta).

Tu pagas por pasajes, cursos, alojamiento y comida. El costo total es alto.

Aparte tienes la posibilidad de trabajar SOLO SI QUIERES unas horas por día.

Ahora acá está el punto. Puedes trabajar en lo que te de la gana. Y trabajar es una de las formas en que desarrollas la fluidez en el lenguaje. Eso de limpiar waters literalmente es una opción de muchas. Puedes trabajar en muchas cosas y NUNCA vas a perder la dignidad al hacerlo, Aweonao

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
:idolo: Empezar a debatir cualquier tema y siempre terminar con caca!!!

:clapclap: El Forazo nunca defrauda!!!
 
Idea mía o estos weones están traumados con el iPhone?

Viejo, un iPhone te dura años, más que cualquier mierda China que la gente usa solo porque el resto le dicen que son buenas (Xiaomi y Samsung por ejemplo).
 
Volver
Arriba