• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Casa Blanca: Trump reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela
La administración norteamericana hizo el anuncio en Twitter

La Casa Blanca informó este miércoles que el presidente estadounidense Donald Trump reconoció oficialmente al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela.







"El presidente Donald Trump reconoció oficialmente al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela", dice el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de la administración norteamericana.




https://twitter.com/WhiteHouse
 
Me importa una mierda ese zoologico de país y sus mandriles, solo me interesa que suceda lo mas favorable para nuestra nación ¿que sería eso? que no vengan mas mandriles, sería ingenuo creer que las bestias que estan aquí se van a ir, pero al menos espero que explote esa wea pa que no vengan mas.
 
Por algo mando a Mike Pence a arengar al populacho veneco a salir a las calles, pa que los cobardes se pasen el rollo de que vienen las Fuerzas Expedicionarias Robotech con el Almirante Trump a cargo a liberarlos de Maduro. Trump está tasando el apoyo popular. Y hasta el momento, el apoyo popular es más que masivo para intervenir.
Me acordé de este capítulo :clapclap:
 
1548260638605.jpg


1548260613985.jpg



1548260044149.jpg


1548260049048.jpg



1548260609330.jpg
con que Maduro de un disparo al cielo y toda esa masa la veremos marchando en su contra... pero en Chile :lol2:
 
O como en Libia, con Maduro empalado por un manifestante.
Pero los venezolanos no son libios, allá se libro una guerra civil y por eso lo sacaron, los venezolanos sin bolas nunca harán algo así, solo se dedican a rezar para que Estados Unidos intervenga y hagan el trabajo por ellos.
es diferente, don Gadafi era un buen chato que tenia funcionando al país como locomotora, y los gringos solo armaron a unos fundamentalistas.
Aca tenemos a un sujeto nefasto que lo hace funcionar como carretilla y la gente es maricona y cobarde.
 
:lol2: presidente encargado la wea weona jajajajaja

Alguien sabe q onda la marcha de estos weas en Stgo ? Pase a las 3 de la tarde y al menos frente a la iglesia de San Francisco por la Alameda, hay algunas rejas papales, pero super pocas.
 
Sip, si Trump se mete a arriesgar sus preciados F-35 para hacer pico Miraflores con Maduro, Diosdado y la Delcy dentro tiene que demostrar que tiene un apoyo irrestricto del pueblo veneco. Va a ser una intervencion "humanitaria" sin apoyo de la ONU, pues Rusia y China la van a vetar de una. Asi que Trump tiene que tener una base política para no quedar tan mal parado de una forma u otra.

Ese shithole esta tan pa la cagá que no se que es peor, si seguir en la miseria siendo colonia china, o si terminar ocupados por los gringos (pacificamente, lo dudo, el Narcoestado no se va a extinguir sin Maduro al poder, eso se derrota si o si con contraguerrilla y/o guerra civil)

Además hay que tomar el factor Rusia, quienes tienen inversiones en petroleo, aseguraron hace poco inversiones en minería y hay una alianza de cooperación militar.
 
Volver
Arriba