• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Maduro no puede salir vivo, ahora es cuando. Si la alargan o no lo sacan por la fuerza, el paso inevitable será la guerra civil, y ahí cagamos todos, llegarán hordas de "refugiados" que gozaron de los beneficios de hacer cagar el país en base a subvenciones sin tener un piso de desarrollo para mantenerlo, hasta que se acabó la plata.
Me recuerda a las historias de los que ganaron el Kino y al par de años quedaron incluso peor que antes
 
Como CSM no tienen un general de división con pelotas y que las tropas crean en él para tomarse el poder ? Si no lo hacen ahora que tienen el apoyo de todos cagaron y serán la segunda cuba
 
Ahora es el momento de sacar cagando a Maduro :daleoh:
 
A las 19.00 hrs. en Baquedano están citados los venecos.

Una buena oportunidad para ir a tirarles maíz, pelotas, jeringas con sangre y veneno para ratas.

pero esos son los pro maduro o los contra maduro????
 
Maduro no puede salir vivo, ahora es cuando. Si la alargan o no lo sacan por la fuerza, el paso inevitable será la guerra civil, y ahí cagamos todos, llegarán hordas de "refugiados" que gozaron de los beneficios de hacer cagar el país en base a subvenciones sin tener un piso de desarrollo para mantenerlo, hasta que se acabó la plata.
Me recuerda a las historias de los que ganaron el Kino y al par de años quedaron incluso peor que antes
Diosdado cabello dijo:

"El que quiera ser Presidente, que venga a Miraflores a buscarlo, porque vamos a defenderlo".
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...a-derecha-no-tiene-vergenza-ni-escrupulo.html

Andan buscando guerra los culiaos
 
Da lo mismo. Los venecos que se vinieron para acá son los que no tienen testículos y merecen el repudio de todos.

Concuerdo , pero ..........


Si son los contra Maduro de derecha que huyeron a Chile, no me extrañaria ver a bastardos comunistas junto a Artes dandoles jugo :sisi: junto a venecos de izquierda que vienen a turistear a Chile
 
si no sacan al bigoton ahora , no sera nunca. resistir en las calles es el camino, no con armas , que los weones de MADURO sean los asesinos, una mascre, y el sacrificio de unos pocos valientes que seran recordados por siempre evitara una guerra civil que destrozara el pais y la region.
ES AQUI DONDE HEY QUE TENER LOS HUEVOS BIEN PUESTOS.
 
7VE.gif
y cuando sus bombazos?
 
https://www.cooperativa.cl/noticias...l-contra-la-dictadura-/2019-01-23/123239.html
Militares venezolanos: "No podemos seguir indiferentes al reclamo social contra la dictadura"

Un grupo comandado por el general Jesús Milano llamó a los líderes de las Fuerzas Armadas a rebelarse contra el Gobierno de Maduro.

"Pronúnciense en favor del pueblo que clama en las calles; si no lo hacen, lo harán sus subalternos", amenazó.


Un grupo de militares venezolanos realizaron un llamado a la Fuerza Armada a "tomar el mando de sus unidades" o sino "lo harán sus subalternos".

En el video que publicó esta jornada el canal NTN, el general de división del Ejército de Venezuela, Jesús Alberto Milano Mendoza, aseguró que "no podemos seguir siendo indiferentes ante el inmenso reclamo social que de hambre y miseria recorre nuestras calles, manifestado por el pueblo en los últimos años en innumerables protestas pacíficas brutalmente arremetidas por la dictadura. Con un saldo de más de 160 jóvenes asesinados e innumerables heridos".

En esa línea, manifestó que rechazan "rotundamente las recurrentes violaciones de los derechos humanos, el golpe de Estado continuado por parte de Tribunal Supremo de Justicia para favorecer al régimen, la corrupción moral que es la fuente de todos los modos de corrupción que se cometen impunemente en el país, cuyas consecuencias están a la vista de todos".

Acusó la intromisión de "extranjeros del Gobierno cubano" en asuntos de Estado. Además aseguró que tienen por delante la misión de ser "grandes y útiles".

"Pero esa ambición, solo podemos hallarla en el seno de nuestro pueblo, marchando junto a él en este momento de nuestra historia para ser los autores de nuestra definitiva liberación, los conductores de nuestro propio destino.

"Lamentablemente, solo unos pocos no han entendido esto: El alto mando militar. No somos el brazo armado del Gobierno para su beneficio personal. Somos el pueblo armado, uniformado, constituido por él para merecer sus bendiciones conforme a nuestras acciones claramente definidas en la carta magna", agregó.

En esa línea, llamó a la Fuerza Armada, independiente de su postura política, "a tomar pacíficamente las calles del país, pero con el fuego sagrado en sus corazones, para comenzar a construir una sociedad donde podamos entendernos, abrazarnos, tolerarnos, como los hermanos que somos".

"Ya muchos tienen sus instrucciones, tomen el mando de sus unidades y pronúnciense en favor de ese pueblo que clama por ustedes en las calles. Si no lo hacen, lo harán sus subalternos", amenazó.



Se viene el destierro de Maduro :menanihands:
 
Volver
Arriba