Pablometal
Maricon
- Registrado
- 2017/08/12
- Mensajes
- 4.146
- Sexo

Donaltrón
![]()
llega a ser comico de tan pasao a mierda que es
donaltron

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Donaltrón
![]()


pero que gobierno mas democrático y garante de los derechos humanos!!!Guaidó interrumpe discurso cuando le avisaron que estaban allanando su casa
https://www.biobiochile.cl/noticias...-avisaron-que-estaban-allanando-su-casa.shtml
![]()

El tema terminó de degenerar en cahuines malos tipo ta too en yutub y reflexiones de usuarios que buscan desesperadamente atención y aceptación![]()
excelente estrategia pos doctora, quedarse piola y dejar a los lalos ladrar solos.
pa que defender lo indefendible.



tu crees que lo hagan ? porque en latino america la historia es de la izquierda , como decian teni cabros de basica que no saben el nombre de las regiones pero si saben lo bueno que fue allende y que nada fue su culpa

Es lo único que saben pronunciar , por la cresta al tata le faltaron más hueones por pasear en helicóptero y sus vueltas al desierto .



pero si es lo que siempre dice el zurderio: "la policía esta al servicio del empresario uga uga". que bueno que lo encuentres estúpido ahora.Un simple ciudadano puede mandar a la policia? Puta el ciudadano poderoso.![]()

Se estaría negociando la salida de Maduro.
Rusia tendría dos barcos de guerra viajando desde Nicaragua a Venezuela, y Jefe de Comando Sur de EE.UU ya estaría tirando planes en Colombia.

fuente![]()