• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain Marvel (2019)[▲60%] <Elite Certified Crap ★>

Captain Fungus


  • Votantes totales
    210
El diseño de la caja esta muy bueno, algunas de esas imágenes no han aparecido online completas :ohmy:.

 
Última edición:
El sitio oficial de la película tiene el look de una página web de los 90s.

www.marvel.com/captainmarvel

aD9HWAp.jpg
giphy.gif
 
dificil, acuerdate que cuando salio la wea, salieron hasta weones defendiendo que wakanda si hubiera existido si no fuera por el hombre blanco malulo patriarcal racista xilofono, con hordas de negros viendola varias veces...en cambio las peliculas "empoderadas" no les va tan bien, ya que la feminazi promedio es mas de ir a protestar que alentar o pagar su entrada.

mal no le va a ir, probablemente cerca de lo 800 palos de thor ragnarok, pero no creo que al nivel de la de los haitianos que sacaron mas del doble.

yo creo que si le va a ir mejor. Por algo la estan estrenando el dia de la mujer, hasta las sobaco peluo que no ven peliculas de super heroe van a ir a verla, para apoyar la causa y asdfasdfasdf. Y tal como dicen mas arriba, ya hay gente haciendo campanha para ir a verla varias veces.

Y no solo eso, el proximo anho la veremos ganando premios, porque la mujer puede y asdfasdfasdf.
 
Oficial: El embargo de las primeras reacciones por las redes sociales termina el miércoles 20 de febrero a las 02:30 am (hora de Chile), mientras que los reviews comenzarán a salir a partir del martes 5 de marzo a las 11:00 pm (hora de Chile).

 
Porque ocurre antes que Iron Man 1 ¿?
Solo por eso :lol2:
Que Nick Fury llega weando a Tony Stark en los post creditos de Iron Man 1 diciéndole que no es el único super héroe

Se especula, en base a algo que dijo uno de los directores, que volveriamos a ver a Tony Stark cuando era conocido como "El mercader de la muerte".

 
Yo cacho que a lo mas habra una referencia verbal de stark por su tecnologia, solo eso ya que los derechos de imagen de rdj son otro cuento.

En una de esas parte de la tecnologia de industrias stark viene de los extraterrestres, tal como terminator y el reciclaje del brazo que termino en skynet. :sisi3:
 
Volver
Arriba