• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

maxresdefault.jpg

Glengarry GlenRoss (1992) de James Foley. Basada en el clásico teatral de David Mamet.
Unos maduros vendedores de bienes raíces compiten en duros términos luego de las advertencias y ultimatums del portavoz de la jefatura de la empresa para la que trabajan. Película con un mensaje tremendamente actual. La enconada lucha de cada vendedor por no ser despedido, recurriendo a estrategias que traspasan el marco de la legalidad, no es muy diferente a lo que las grandes corporaciones hacen actualmente para captar clientes y salvar el culo, en un sistema hecho para hacer desaparecer al más débil.
Enorme competencia actoral de puros capos de la actuación.
 
Santo vs The Martians.

santo_affmex2.jpg

images

Los marcianos llegaron para raptar al enmascarado de plata y reproducir en laboratorios su fuerza descomunal. El objetivo es invadir la tierra.

Acción, violencia, intriga, efectos especiales, cuestionamientos religiosos y mujeres curvilíneas en trajes futuristas diminutos.

Para verla drogado, alcoholizado o para un análisis sobre la evolución del cine de ciencia ficción.
 
Última edición:
polar.jpg

El mejor asesino del mundo, Duncan Vizla, está preparado para retirarse cuando su ex empleador lo marca como un riesgo para la firma. Ahora debe enfrentarse contra todo un ejército de asesinos más jóvenes.

:idolo: black kayser
Acción, sangre, más acción, más sangre, sus buenas cachas, puta la película buena.
 
v1.bTsxMTYxODM0NTtqOzE4MDQ0OzEyMDA7NDQxOzU4OA

Japón, siglo XIX. Zatoichi es un vagabundo ciego que vive del juego y de dar masajes. Pero además es un maestro con la espada, rápido y preciso como el mejor samurai. En una ciudad en las montañas, a merced de la banda Ginzo, Zatoichi y su fiel amigo Shinkichi conocen a un par de geishas, bellas y peligrosas. Okinu y su hermana Osei han llegado a la ciudad para vengar el asesinato de sus padres, y su única pista es el misterioso nombre de Kuchinawa.

Una de la obras maestras que tuve la suerte de ver en el género japonesas de época.
De hecho la vi por ahí por el 2006 no la había recomendado por olvido solamente, pero para el que gusta de las películas de samurais ésta es imperdible.
 
Hay algun torrent decente para ROMA? leí los comentarios de yts.am que tienen problemas con audio.
 
Green Book (2018)
0426155.jpg

Típica película bienintencionada hecha para ganar premios, pero es simpática, entretenida y está bien actuada. Hay que creerse que el prota blanco racista se vuelve conciente porque el guión lo necesita, por más que esté basada en hechos reales, pero la química entre Mortensen y Ali está bien lograda.
 
mision-submarino.jpg

Un capitán de submarino con poca experiencia hace equipo con los Navy Seals para rescatar al presidente de Rusia, quien ha sido secuestrado por un general rebelde.
Entretenida película sin más
Acción, suspenso.
 
mision-submarino.jpg

Un capitán de submarino con poca experiencia hace equipo con los Navy Seals para rescatar al presidente de Rusia, quien ha sido secuestrado por un general rebelde.
Entretenida película sin más
Acción, suspenso.


Es como la tercera pelicula que se mandan igual , olimpo bajo fuego y londres bajo fuego, una franquicia que esta pasando piola
 
Película rq se va a llevar todos los premios wn,la cago, actuaciones monumentales,Cristian Bale se volvió loco wn,el nuevo Daniel Day Lewis
images
 
Los colores de la montaña (2010)

siIFgUA.jpg


Niños atrapados en el conflicto de las FARC y el ejercito colombiano que tratan de convivir en la tranquilidad del campo. Solo agregaré que la película es bastante cruda y que es imposible no tratar de hacer una comparación (cuidando los limites obvio) con lo que ocurre en nuestro sur, que los únicos perjudicados son los niños que no tienen nada que ver.

:ninja:
 
Última edición:
CLIMAX Creo que hasta ahora ha sido la película que mas me ha gustado de este wn pitiao de Gaspar Noe
Lo que mas me sorprende es como puede hacer maravillas con un moco de presupuesto :lol2:
La película de por si es un viaje, mejor no meterse weas ni verla volado :sconf:

MV5BY2RkZDAzMzItZDhmYi00NWIxLWJkNTktNzY0OTQ5MzFhY2E3XkEyXkFqcGdeQXVyNjE3MTc3MTU@._V1_.jpg
 
Green Book

1547808164_997847_1547812609_noticia_normal.jpg


Una verdadera gozada ver a Viggo Mortensen haciendo de un gordo italiano hambriento, sin educación y bueno para el garabato.
Mashersala Alí otra vez demostrando su calidad, tiene toda la pinta que será el gran actor negro de su generación.

En cuanto a la historia: nos presenta a un extraordinario músico negro junto a su recién contratado chófer, quienes inician una gira por los estados sureños (los más racistas, en la época en que existían establecimientos diferenciados para blancos y negros). Es de esas historias buenas (de bondad) políticamente correctas pero que te hacen sentir bien.

En lo personal, hubo momentos en que no paraba de reír.





Brexit: The uncivil war (HBO)
Brexit_The_Uncivil_War_Theatrical_Poster.jpg

Muy recomendable hermanites, Explica muy bien la situación que esta pasando en UK (referendum, inmigración etc)

Cumberbatch se ve idéntico a Cristian García Huidobro (Humbertito) :risa:
 
Un clásico del cine de terror Child's Play 1988 (Chucky), tengo muy buenos recuerdos del cine de terror, solía mirar películas de terror con mi vieja cuando era niño y luego cagarme del miedo con mis pesadillas.
91eejGxgq8L._SL1500_.jpg

Mediante un ritual de vudú, el alma de un asesino moribundo trasmigra a un muñeco. Una madre compra el muñeco para su hijo, sin saber que está arrojando a sus hijos a los brazos de un ser infernal.
Battle Angel; Alita
Totalmente recomendada, al fin una adaptación buena de un manga y no una re adaptación mierda como DB Evolution o Death Note con un L negro.
alita-battle-angel-poster2-1548708536048_1280w.jpg

Alita: Battle Angel es una película coproducida por Canadá, Argentina y Estados Unidos perteneciente al género de acción cyberpunk, basada en el manga GUNNM del mangaka Yukito Kishiro, que se estrenó el 14 de febrero de 2019 en cines
 
0426155.jpg

Green Book
Me agradó ya que retrata el racismo de una manera muy aterrizada, wea rara en tiempos de victimización y callamperismo progre, Mahershala correcto, personalmente no lo considero el actorazo que nos quieren vender, pero :idolo: don Viggo se roba la pelicula, como italiano chucheta y weno pal diente es muy querible, y le sale a toda zorra, aparte hace reir caleta con las salidas que tiene :lol2:
Básicamente es la historia de los personajes saliendo de su metro cuadrado y viviendo experiencias de vida diferentes que los hacen crecer y comprender otras realidades
 
Volver
Arriba