• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Lo que tengo claro es que eviataran a toda costa llegar a las armas, es la solución menos viable y
Maduro no se va en el corto plazo nicagando. El gobierno de Twitter ha sido pura challa, tal como lo predijimos varios analistas internacionales de este foraze
 
Venezolanos recoletan donaciones en El Maule para enviarlas a su país en medio de crisis humanitaria
venezolanos-recoletan-donaciones-en-el-maule-para-enviarlas-a-su-pas-en-medio-de-crisis-humanitaria-e1549903879412-696x400.jpg

Este fin de semana, la ONG “Venezolanos VII Región” recolectó donaciones con el objetivo de enviarlas a su país, que atraviesa una severa crisis política, social y económica de la mano del régimen que lidera Nicolás Maduro.

En concreto, la actividad tuvo lugar a las afueras del Mall Portal Centro. El domingo, en tanto, se sumó el stand que ubicaron a la salida de la catedral.

Según indicó la coordinadora de la organización, Nenella Gómez, la empresa Victoria Cargo trasladará lo acopiado este fin de semana –alimentos no perecederos, útiles escolares, de aseo, ropa y medicamentos- hasta Venezuela de manera gratuita.

“Ha habido mucha receptividad por parte de la comunidad talquina y la comunidad venezolana también se han sumado mucho (…). Con la ayuda monetaria queremos llegar a apoyar a esas pequeñas fundaciones en Venezuela, para ir aportando caso por caso lo necesario para la recuperación de enfermos que necesiten medicamentos específicos”, dijo Gómez.

“Vimos que era hora de conformar una ONG y darle carácter legal y así las ayudas puedan ser más tangibles y creíbles, además de poder solicitar directamente y con respaldo las ayudas a entes gubernamentales, a empresas”, añadió.

De acuerdo a Gómez, la idea es repetir este tipo de iniciativas con mayor frecuencia.

https://www.biobiochile.cl/noticias...-su-pais-en-medio-de-crisis-humanitaria.shtml
 
Cada día qué pasa el gobierno de tweeter y Facebook de los venecos pierde fuerza , son tan cómodos estos sin cocos que están esperando a que el tío trompeta le haga el golpe y les deje la presidencia en bandeja .
Un pueblo sin pelotas que lo único que saben hacer es salir arrancando de la misma mierda que ellos por elección libre escogieron están condenados al fracaso .
Ojalá que chile se coloque los pantalones y no acepte más lacra caribeña .
 
Preguntale al PC .. ellos emprendieron con la Universidad Arcis, no se los alumnos, pero a ellos les fue super bien, incluso les llego platitas venezolanas. :menanihands:

A_UNO_739914-1-810x540.jpg


Politica@3_GEG1Q65UH_1_1797.jpg


https://www.elmostrador.cl/noticias...aporte-us-9-millones-del-gobierno-venezolano/

Pd. jajajajajaja ... un ejemplo de empresarios: 9 millones de dolares echados al bolsillo ... robados.
Pd.2. Tienes otro 1, .... mala memoria.
Y que me importa teillier y sus amigos? Aún así no deja de ser curioso :
:maestro: roban en una Universidad adm por el pc y todos pierden la cabeza
:maestro: roban en universidades adm por la derecha y los Opus dei y de pronto todos se olvidan
Mira ese sesgo papu :clapclap:
 
Bitácora de la Guarimba:

Lunes 11 de FEbrero y MAduro aún sigue presidente :(
 
Lo único que sé, es que si Maduro no le paga al ejercito el tráfico de armas se va a disparar, como ya pasó en Ucrania y Siria donde el mismo ejército vendía de todo a quien fuera. No me extrañaría ver después a narcos tirando helicópteros abajo más seguido.
 
La wea ya fue... ya se desinflo esta cosa, y no paso ni una wea, leccion aprendida: nunca creer en las bravatas venecas.

Igual influye la wea maestra de dividir a las fuerzas armadas en miles de altos mandos, asi es imposible que todos se pongan de acuerdo.... :lol2:
 
Lo dije como en la página 34
Esta weá ya fue, los fachos no tienen ni mística ni calle pa hacer una revolución política, salvo en los casos en que los gringos culiaos les prestan ropa. Sino, no son capaces....

Por qué no cierran este tema de una buena vez?
No va a pasar absolutamente nada en las próximas semanas. Cítenme con confianza
 
Lo dije como en la página 34
Esta weá ya fue, los fachos no tienen ni mística ni calle pa hacer una revolución política, salvo en los casos en que los gringos culiaos les prestan ropa. Sino, no son capaces....

Por qué no cierran este tema de una buena vez?
No va a pasar absolutamente nada en las próximas semanas. Cítenme con confianza

Yo creo que acaba de quedar demostrado que el veneco en general (facho y zurdo) no tiene pelotas, los cabeza de toalla en mucho menos tiempo en Egipto ya tenían la pega hecha, en Siria está la cagada con una cruenta guerra civil, pero los weones no titubearon en ir al choque, en Ucrania la misma historia, solo acá los mariconcitos venecos no son capaces de tomar el manejo de su país con sus propias manos, hasta los Argentos soportan menos y explotan más fácil.

Conclusión Venezuela es un estado fallido, con gente weona incapaz de organizarse como la gente y esperan que otros hagan y cumplan sus deberes, están en estos momentos exactamente igual que Haití, que incluso con ayuda e intervención internacional durante más de 50 años todavía no es capaz de pararse ni de tener una organización mínima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
los venecos no son como los chilenos ... :sm:

Toda sudamerica espera un gesto de libertad de los mismos venecos .. y ahi estan marcando el paso pensando que esto es un concurso de popularidad .... :nonono:

15392589.jpg


ni un gesto minimo de rebelion civil organizada ... puta por ultimo un bombazo a un basurero de la plaza, un ataque informatico ... alguna cosa poca ... :nonono:
 
Volver
Arriba