• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A llorar: Justicia argentina rechaza pedido de Cristina y juicio comenzará el 26 de Febrero

telestai

Ocios@
Registrado
2018/11/04
Mensajes
262
Sexo
Macho
CristinaKWEB-1.jpg


La expresidenta es acusada de ser jefa de una asociación ilícita dedicaba a la corrupción en materia de obra pública. El proceso juicial tendrá 18 imputados, 138 testigos y se podría extender durante un año.

El Tribunal Federal Oral 2 (TFO 2) rechazó el pedido de la defensa de Cristina Fernández para aplazar el inicio del primer juicio oral que deberá enfrentar la exmandataria de Argentina por corrupción en la construcción de obras públicas donde es acusada de ser jefa de una asociación ilícita.

El pedido fue solicitado por los abogado de Fernández de Kirchner la semana pasada, argumentando que las solicitudes de la acusada, para que se realizara una investigación preliminar de cinco testigos y que el expediente de la investigación quedara en Santa Cruz, no fueran consideradas.

De esta manera el próximo jueves 26 de febrero, la cuestionada senadora tendrá que llegar hasta los tribunales a partir del mediodía para enfrentar a la justicia por primera vez junto a otros 16 imputados y 138 testigos.

Se estima que el proceso dure cerca de un año, lo que bloquearía sus intensiones de postular nuevamente a la presidencia.

https://www.latercera.com/mundo/not...cristina-k-juicio-comienza-26-febrero/524259/
 
Estos zurdos viven en una conspiración. Les conviene porque así evaden la responsabilidad. Es como el criminal que se hace el loco para ir al sanatorio mental y no a la cárcel.
 
Ojalá tapen en años a esta vieja roñosa, para que no pueda disfrutar de la solapada fortuna ilícita que tiene.
Socialistas ladrones, que roban a los mismos babosos que les chupan las patas.
 
Ya no hay políticos honestos wn todos con yayitas e intereses creados... la pelea entre un lado y otro es sólo para las camaras porque despues se van todos juntos de la mano a celebrar... se conocen desde hijos nietos tataranietos entre todos asique lo único que queda es eliminar la clase política y todos los cargos de gobierno sean por concurso público y que el único electo sea el presidente pero que ni en los ministerios pueda meter sus compinches
 
Y cuando chucha cae la cerda ctm de la chanchelet, deberian condenarla minimo a ser decapitada
 
Volver
Arriba