• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No sé ustedes pero debería de dar explicaciones por el tema de los medidores.

Me parece que a estado evadiendo el tema...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
el que haya estado a favor de que las aguas tuvieran dueños privados ya te puede hacer una idea :sisi3:
si pa que vamos con cosas, digamos la verdad, JAK es un UDI de los 90, y el unico merito que tiene, y que se le agradece en su momento, fue mover un poco el gallinero de la politica chilena que estaba en una especie de confort.
 
lo mismo me preguntaba cipadrito, se ha quedado callado en algo que es batante grave, como para no dar su opinion por ultimo si mas adelante quiere tirarse a candidato
Claro debió salir de los primeros a defender el proyecto y su voto en la Wea o de lo contrario decir de porque lo voto a favor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Por las weas que se manifiesta este viejo wn, esta igual que los del FA y PC poniendo las prioridades en el último lugar, como los testículos del perro.
En vez de luchar y reclamar por algo que afecte directamente al chileno, no va a tener el voto ni la atención de las personas.
Con lo transgresor que es, ni siquiera lo he escuchado referirse a la cifra de cesantia, o de cómo la llegada de inmigrantes ha impactado sobre la calidad de vida del chileno gris promedio. Ningún análisis, Nada de nada.
Un vende humo.
 

Puta no alcancé a escuchar bien porque a cada rato sonaba el anexo, pero lo que capté era que la empresa debía asumir el costo de los medidores si van a quedar para ellos, no nosotros.
Veré si suben el video para escucharlo completo, espero q la explicación sea bien fundamentada.
 
Contando con los wns ilegales, legales y nacionales, seremos unos 20 millones? De ser así, y en el caso hipotético que no entra niun wn mas, o se deja recibir tan masivamente y el flujo entrada/salida es sólo una minima brecha, qué beneficios se puede sacar con tal cantidad de habitantes wn?

Por mi parte, como vivo en Iquique, desde pequeño siempre he visto extranjeros, por razones obvias bolivianos y peruanos, después hindúes y asiáticos por la Zofri, pero con la llegada de caribeños como que ya se chacreó, hasta los mismos pes y pus están hasta las weas con los sonrisas sinceras, narcos y viudos de Chavez, y para peor, las mineras prefieren mano de obra barata, lo que me da hasta pena ver a tanto connacional esperanzado en el proyecto QB2, donde van a contratar cerca de 11 mil wns!! pero no hay que ser wn para asumir q esas vacantes no se van a completar con shulenos o nortinos :(

Se puede sacar algún provecho real a esta wea? hay alguna luz de esperanza como para pensar en el futuro, "puta wn, mas q mal, en algo ayudó la llegada de estos wns", pero pienso en lo rápido q se reproducen y se me pasa esa pequeña condescendencia :nonono:

La mayoria del crecimiento de Chile está basado en mantener el costo laboral bajo, al no crear valor, es clave que los salarios no aumenten.

La crisis del Retail es debido a lo mismo, a consumo estancado, los salarios han aumentado a un ritmo del 20% en los últimos 3 años, eso deprime las utilidades.

El PIB se puede potenciar de 4 maneras.

1. Innovando procesos o productos, es decir más investigación y desarrollo para impulsar productividad.
2. Más desempleo, que equivale, a más mano de obra disponible.
3. Crecimiento de la población.
4. Participación de la mujer en el trabajo remunerado.

En Chile se tira de las últimas dos, de ahí que el empresariado fomente tanto el empoderamiento femenino, la inmigración sin control.

El punto 1 que es I&D requiere de inversiones a largo plazo muy fuertes, de magnitudes que superan los 1000 M USD.
El punto 2, si recuerdan, en Piñera 1, se llegó al empleo pleno, y fue la 1ra alarma que debían abrir las fronteras a más Mano de Obra.

Por eso que ese cuento del Marxismo Cultural no es tan cierto, son las Industrias que necesitan en Europa y Occidente equiparar la competitividad Asiática y de la India. Además hay un tema fiscal de pensiones que tiene a la mayoría de Occidente contra reloj. La mayoría de las campañas pro inmigración y pro feminismo son impulsadas por los grandes capitales y sus redes de comunicación.

Por eso es bueno ver como se define Kast, porque no puede hincarse frente a los industriales, y rechazar lo que ellos mismo impulsan.

Esta imagen grafica lo que explique:

page_2.jpg
 
Última edición:
Puta no alcancé a escuchar bien porque a cada rato sonaba el anexo, pero lo que capté era que la empresa debía asumir el costo de los medidores si van a quedar para ellos, no nosotros.
Veré si suben el video para escucharlo completo, espero q la explicación sea bien fundamentada.

Generalmente, cuando una empresa te presta los equipos, se paga un arriendo.

No creo que esto sea algo muy distinto.
 
José Antonio Kast: Cancillería: Los sospechosos de siempre
A_UNO_1039647.jpg

¿Cuán infiltrada está la izquierda en el país y en las delegaciones en países extranjeros?

La semana pasada, la delegación de Chile en Ginebra decidió votar a favor de Venezuela. Sí, leyó bien, a favor de la resolución que presentó Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de dicho organismo criticando las medidas unilaterales que se usan contra los países en materia de política exterior. De esa manera, Chile se sumaba a un selecto grupo de naciones como Angola, Cuba e Irak que aprobaba la moción venezolana, y se restaba de aliados más tradicionales como Argentina, Brasil, México, Italia o el Reino Unido que prefirieron abstenerse -o, derechamente votar en contra- de una resolución que venía desde la dictadura venezolana.

¿Por qué, pasado un año de Gobierno, nos seguimos encontrando con estas sorpresas en materia de política exterior? ¿Cuán infiltrada está la izquierda en el país y en las delegaciones en países extranjeros? Ya nos pasó con el Pacto de Migraciones, donde Chile a última hora pudo enmendar el rumbo y defender los intereses nacionales que se veían severamente amenazados por la iniciativa. Luego, una serie de filtraciones sobre designaciones y nombramientos que buscaban desestabilizar al Canciller Ampuero y perjudicar su credibilidad.

Claramente, algo no está funcionando bien en Cancillería y, con el pretexto de defender el sacrosanto concepto de que la “política exterior es política de Estado”, el Gobierno ha carecido de coraje para tomar las riendas en esta materia e imponer la visión de la mayoría de chilenos que lo eligió en diciembre de 2017.

Pero ese escenario ya cambió. La ausencia de los Presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados del almuerzo con el Presidente de Brasil junto con la velada crítica de los ex Cancilleres a la creación de Prosur son una notificación evidente de que la oposición decidió restarse de ejercer el rol de Estado y de aislarse en su propia trinchera. Por lo mismo, el Gobierno debiera acelerar la adopción de medidas de política exterior que se alineen con sus intereses y dejar de entregarle a la izquierda chilena la exclusividad en el campo de las relaciones internacionales. Por lo pronto, hay que realizar modificaciones importantes en el Cuerpo Diplomático, posicionando a embajadores de carrera, pero con un perfil menos político y que no estén comprometidos con la izquierda. Segundo, analizar la trayectoria de los funcionarios de Cancillería y ver si los funcionarios de confianza que tiene el Gobierno son realmente confiables y si no están complotando contra él mismo en muchas medidas y decisiones.

Pero junto con revisar las estructuras, hay que revisar los procedimientos y las tradiciones. ¿Por qué seguir convocando a la oposición a viajes de Estado o a las Comisiones del Congreso para conocer sus intereses? ¿De qué sirve escucharlos si luego votan alineados con los intereses de la izquierda? Llegó la hora de actuar con más prescindencia y empezar a cobrarle a la izquierda el doble discurso.

El Canciller Ampuero tuvo un gran desempeño en La Haya y luego alzó la voz con fuerza para condenar a Nicolás Maduro. Pero si quiere pasar a la historia como un gran Canciller, va a tener que arremangarse las camisas y tomar decisiones más difíciles. La cara externa de Chile sigue siendo de izquierda y este Gobierno tiene la responsabilidad de cambiar esa realidad.


https://ellibero.cl/opinion/jose-antonio-kast-cancilleria-los-sospechosos-de-siempre/
 
Los pacos deberían tirarse a paro en contra del gobierno del saco de caca Piñera
Todos los pacos, desde Arica hasta Punta Arenas deberían tirarse a paro y exigir que se les de más facultades y se recupere el respeto. Ya veo como las bertas van a andar llorando cuando los carabineros no estén para proteger al "pueblo" y van a pedir que los ayuden.
 
El emperador de Twitter anda con la pera :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba