• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MEGA prepara nueva visita al CNTV: Verdejo DESTRUYE a Ruizvial con LÓGICA y ARGUMENTOS

Jajjajajjajajajja

Reconchasdetumadre la wea buena.

El dio biusic :rofl:

Por favor, pongan el minuto 12:40, el experto se manda una interpretación magistral de la señora Juanita : "se me cayó el automático, ¿quien lo va a venir a reparar "....

Jajjajajaj :lol3:

Medio tema que sacaste, zurdo ctm.
 
Rodrigo Herrera negro conchetumadre, sin cogote reculiao, chupapico de los jefes, sin vida re culiao que pasas todo el dia en el canal y por eso tu señora te dejó , porque ni cosquillas le hacías por estar chupandondosela a heller todo el día .
no entiendo como un weon sin talento y sin angel como tu ha llegado a salir en tantos programas , debes ser el goma que le dice que si a cualquier petición de los jefecitos . Progre hijo e perra .
 
Obviando al pelasfustan que pusieron de experto ... el cual es un cazabobos en los medios para desacreditar una realidad mundial respecto a estos medidores, la cuestion es clara: el ensayo que hizo la USACH es un mamarracho y lo unico que presenta es una falta a la Etica profesional ofreciendo informacion falsa y tendenciiosa:

... este "ingeniero" ...lo que hace es presentar un juguete maker de un niño de octavo basico ... ni siquiera tiene idea que una simulacion de banco tiene que SIMULAR las condiciones reales de una casa, en por lo menos un par de meses, prendiendo y apagando equipos, incluso con los ruidos electricos, en verano e invierno.

Eso tiene un trabajo estadistico claro, el cual debera probar con un grado de confianza con sus buenos sigmas, que la medicion es SIMILAR y el usuario no percibe una diferencia debido a una realidad de toma de datos en base a un fundamento estadistico. Pero el escombro habilmente responsabiliza la calibracion .. al SEC, cuando en su banco debe probarlo tambien. Sera un buen electrico, pero la logica del experimento se refuta sola.

El imbecil hace correr el ensayo cuantas horas : 1?? 5?? .. hay un calentador de agua??, playstation??, se deja los equipos electronicos enchufados?? .. simulemos el comportamiento real de las casas y no la idealidad (mamarracho universitario) que presenta.

Para mas remate recordar que de donde se energiza la señal para ser enviada a una central para su cobro?? .. de los propios usuarios. .... al final lo que vemos es un SHOW donde una universidad publica se presta para la corrupcion.

Donde esta el escrito??? .. si es super facil hablar .. pero lo que importa son los escritos en un nivel universitario donde se PRUEBA FISICAMENTE y ESTADISTICAMENTE la aseveracion y el no lo presenta (por ultimo presenta una tabla de varianza del error, pero ponen a un weon con lentes y la gente cree de una, como no le pusieron delantal blanco .. capaz que termine de presidente de la republica ... :nonono: ). Lo que presenta es su opinion corrupta por un ensayo que es a todas luces NO TIENE CORRESPONDENCIA CON LA REALIDAD y por lo tanto es FALSO.

:menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands::menanihands:



pd. Logica sin errores, a riesgo incluso de agarrarme a combos solo por establecer el hecho que el ensayo es solo un treta. :pero:
Ni me referire al show de mega, por que eso es la TV.

pd2. Ponen a un experto que no tiene idea incluso de lo que es kW-h?? ...
 
Última edición:
Llevo en el mercado eléctrico más de 10 años,como te vuelvo a dicir :lol2: chanta culiao tiene una pinta de bacheletista
No cachaba que Carlos Tejos había hecho un curso de electricidad en la Universidad Abierta de Recoleta :lol2:
 
Última edición:
"doi biusic" :lol3:

"farandúla" :lol3:

a este pobre wn NUNCA MAS lo dejan participar en algún estudio del BM :lol3:

"Te vuelvo a DICI" :ohno:

Profe USACH "Con algo puedo estar de acuerdo con el EXPOSITOR" Jajaja csm :xd:
 
:risa: el wn chanta a cagar por la chucha :lol2:

Hablando algo relacionado por el tema. Hace un tiempo me cambiaron el medidor de luz (Punta Arenas), la explicación fue que estaban actualizando los medidores, ya que llevaban mucho tiempo funcionando. Pusieron uno casi igual que el que se llevaron. Cuento corto, se suponía que iba a medir lo mismo que el antiguo, y al final igual me subió el consumo. Me cagaron igual los conchesumadres. :sm:
 
De todo lo que se ha dicho, agregar que es impresentable que a un culiao con ese tono de voz le den una pizarra y minutos en TV.
12:40 no se si reírme o sentir vergüenza ajena.

Doy Biusi :risa:
 
Última edición:
Volver
Arriba