• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enemigo del pueblo Lopez Obrador alcanza incomprensible e historico 78% de aprobación en 100 dias

:idolo: entrar a hacer caca a todos y cada uno de los temas que se crean porque sí
 
Todo mexicano (o estudioso de dicha cultura) sabe que los mayores enemigos del país, son 1) La Iglesia, 2) La izquierda, y 3) El empresariado.

Todos son poderes facticos que amenazan la estabilidad o - más bien - la identidad de ‘ser’ en la nación azteca.
 
ya comenzó la propaganda zurda en su máxima expresión...la venta de un avión como uno de los hitos mas importantes, como si USD 10MM fueran arreglar la tremenda zorra que teni en ese pais corrupto de mierda (considerando que esa plata sea invertida en soluciones y no se la roben los zurdos burgueses).
La cosecha de aweonaos es fructífera en latino america lamentablemente.
 
Escoria de izquierda intentando manipular la percepción de su pueblito querido con encuestas "totalmente neutrales". Simios siendo simios, zurdos siendo zurdos. Veo con alegría que no han renovado el repertorio, así es más fácil saber cuando la noticia es una plasta.
 
No estoy en posición de negar o afirmar que el charro este contento con la nueva administración, no es tampoco como que con el presidente derechista peña nieto hayan estado en la gloria, me parece simplemente que la miseria de mexico como que trasciende un poco la dualidad izquierda y derecha, habrá que ver como le va al país de los narcos con AMLO aunque no le tengo mucha fe, un país tan corrompido a todos los niveles se me hace difícil una solución venida de un político.

Puta encuentro bueno que el sr. López Obrador le vaya bien en las encuestas y cumpla con el programa por el cual votaron los mexicanos (a diferencia del ladrón de bancos), me cuesta aceptar el partidismo que impera en el foreze. Si los weones son de izquierda tienen que ser malos...

Igual hasta el momento en ese aspecto no se han equivocado, la Soa Bachelé tenía como 200, 100% de aprobación y todas las cagadas y el lobby a las transnacionales lo barrian bajo la alfombra :hands: la presidenta de los pobres :awesome:

Pero en fin! Hay que darle el beneficio de la duda al viejo quien sabe, capaz que lo hace bien jugando con las pautas que le da el Banco Mundial y el FMI. Eliminando la corrupción y el aprovechamiento ilícito creo que igual se puede progresar y alimentar a los jabones culiaos :sisi3:

No hagas mucho caso, en este foro zurdos y fachos siempre están agarrándose de las mechas y peleando por quien es mas bacan, yo soy "facho" pero no necesariamente voy a estigmatizar todo lo zurdo, también hay cosas buenas en la izquierda, yo creo que la visión política hay que enriquecerla con distintos puntos de vista, mexico es un caso complicado en todo caso, no hay que juzgarlo como juzgaríamos a chile.
 
Igual q chavez, evo y lula.. :hands:
 
Igual q chavez, evo y lula.. :hands:
A evo le a ido a toda raja y tiene bastante apoyo considerando las vicisitudes economicas globales. Mantien a bolivia con numeros macroeconomícos possitivos y desde que mando a la chucha a los gringos la DEA el narcotráfico ha disminuido significativamente. Solo por causar un minimo de ardor anal facho.
 
estos mexicanos son mas brutos e ignorantes que los Huasos qls de illoca que votaron por la chancha .
 
Volver
Arriba