• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venezolanos: La mejor inmigración en décadas?

Hasta los temas de las casas gringas del indecente culeao de Mr Danger, el que chupa la que cuelga, son mas decentes que estos hechos por este clon fome y recopilador de datos.

Ahora corriste ha hacerte un clon de una mina inocente en Amigos, Amores y Sexualidad.
 
Holas.

Bueno, la pregunta está planteada. De mi parte, reconozco que vienen a ganarse el dinero de buena forma, son agradecidos del país (diferencia con el orco que mira con resentimiento acumulado a la mano que le da de comer), tienen modales y la mitad de las minas son normales a bastante lindas, tienen hasta un acento muy agradable.. Como conductor de Uber, puedo decir que el venezolano promedio es mucho mejor pasajero que el chileno medio. Este último, generalmente es un simio de mierda sin gracia, prepotente, maleducado, hijo de perra, arribista, agrandado cuando va curado con los amigos y hay que obligarle a sentarse adelante. El venezolano se sienta adelante, se despide y saluda afectuosamente, y cuando va con amigos y curado, no hace escándalo como el chilotito de mierda.

Dicho esto, personalmente, encuentro que el venezolano es de las mejores inmigraciones que nos pudo tocar, siendo realista.

Qué opinas?

Si tanto te gustan los venecos pesca a todos lo hambrientos qliaos cara de raja que llegaron al país y váyanse a ambrezuela. Viva con ellos en su paraíso y sea feliz pasando les la raja.

:monomeon: FUERA DE ESTE HERMOSO FORO ZOOFILICO CUALIAO
 
son arribistas y trepadores estos culiaos,se creen superiores y en cuanto a las venecas levantas de raja por tanto weon porsilaponguista,en el fondo eres una basura culia que va en contra del pensar del foraso,entierrate bosta qlia,sin duda andas detras de un culo bello con cejas extrañas,no te engañes ,te chuparian hasta los muebles de tu casa si alguna ves te crusaras con una,al tiempo dejara de amar tus tetas obesas y buscara un weon con mas lucas,si aca estan bien tasadas y eso se los demuestras tu con tu defensa,buscalas pa lo que sirven nomas,un par de cach...y era,se lo digo en buena espantapajaros reculiao aweonao
 
Sale de acá esperpento culiao indigno

Anda a chuparle el pico a los venecos que tanto te gustan, indigno conchetumadre
Pensar que tus padres te alimentaron y te criaron para que ahora de adulto antes sobando picos negros de simios arribistas.

NO CONCHETUMADRE, LOS VENECOS SON LO PEOR JUNTO CON LOS MASISIS Y TODOS LOS CARIBEÑOS SIDOSOS
 
foto_0000003120180814124415.jpeg
 
Me van a tratar de traidor, pero he visto venezolanas bien bonitas e interesantes.
 
Pasa por el tema de los venecos aspiracionales y sabrás como son :lol2:
 
Volver
Arriba