• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Que no piensen por ti, el fascista que no se asume como fascista :hands:

El wn siempre tira mierda, hasta a Johannes po wn :lol2:
no veo lo malo a eso, en varias oportunidades no he estado de acuerdo con el wn de ese canal, pero me parece bien que no se case tampoco. Johannes no lo metas, ese wn es un Izquierdo mas sofisticado no mas, quiere puro venir a hacer carrera acá y la marcela aranda es su maite orsini :lol3:
 
no veo lo malo a eso, en varias oportunidades no he estado de acuerdo con el wn de ese canal, pero me parece bien que no se case tampoco. Johannes no lo metas, ese wn es un Izquierdo mas sofisticado no mas, quiere puro venir a hacer carrera acá y la marcela aranda es su maite orsini :lol3:

Obviamente, yo tampoco me caso con JAK, en AR a los más viejos o bertos les digo q ningún político es el mesías, así q tampoco es intocable o temas debieras ser tabú en el movimiento, sino caen en lo mismo q cualquier partido político :hands:

Johannes ojalá se deje caer de aquí a camino al 2022, demás tendría posibilidades de ser candidato siempre y cuando como crezca y sea firme el nuevo partido que están formando.
Por lo q sé ya tienen algunos candidatos a consejales para el próximo año.
 
Ayer tuve un taller de formación, vino gente de Santiago, y para mi “grata” sorpresa vino al seminario el goma de Kast, si, el mismo, José Carlos Meza, el wn se peina (obviamente) en manejo de grupos y nos dejó en claro que AR es un movimiento Liberal Clásico, el cual busca: defensa en los valores y tradiciones, modelo social de Mercado, defensa de la libertad, cada individuo es único en el aporte a la sociedad, no colectivista (obvio), y otras definiciones dignas de escuchar un Live del guaton Káiser, de hecho parte del relato fue como escuchar al The Best Káiser wn, parece q era cierto q estos wns andan pendiente de los videos del guaton, Miley y no me extrañaría que también Villegas (por mero sentido común).

En relación al goma, es un tipo accequible (pero mucho más la periodista muy agradable la pelolais), pero lo noté cansado, pareciera q siquiera tuvo vacaciones :lol2:
 


Haciendo historia :qloco:
No se puede pedir más de estos weones.
e1d47a70ac09b99bd534a2a13d6c68ec.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
Kast llego a quedar sin intestinos del fuerte ardor anal y evacuaciones que le provocó esa imagen...JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA. Que por lo demás, no es muy lejana a la realidad, es como una foto despues de que Piñera se lo cagó cuando Kast le regalo los votos y bracitos corto se lo metió por el ano, el ojo y las orejas, y no le dio ni las gracias.

Kast un payaso de la política, que no le da mas que solo para pelear por twitter con punkys que machetean a la salida del metro. Asi de rasca, el pobre weon.
 
igual hay que entender a la banda, acá en Chile siempre ha sido grito y plata una banda que use consignas zurdas, ya sea tirando caca a la derecha o usando el nacionalismo negruche, los cabros tienen que comer y drograrse, necesitan esa plata, ademas que las minitas llegan mas faciles.
 
Volver
Arriba