• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ya encontraron algo interesante en wikileaks??

Don waka era profe de ingles no?

"Durante la tarde de este martes se llevó a cabo en el templo evangélico Juan Bautista, ubicado en las cercanías de Plaza Pinto, el funeral de Raúl Estuardo, el docente de inglés que fue encontrado muerto el día domingo con vestimenta de mujer en población El Esfuerzo."

http://www.latribuna.cl/noticia.php?id=MjI3MTE=
Así es, pero no es bueno mancillar su memoria :sm:

Ave maría
Señor jesús
Lleva al @Don_Waka al ataúd
Y ahora, el momento más triste de antronio
Adiós @Don_Waka
Siempre te reportamos
Más que mascota, fuiste de gavardo
Waka, descansa en paz

:dead:
 
ahora que se fue en canazo el antroniano Assange, soltaron varios archivos en wikileaks.
https://file.wikileaks.org/file/
hasta ahora, lo unico bueno que vi es Indiana Jones.....
alguien ha pillado algo interesante en la lista? aliens? grabaciones del manos cortas? arreglines de la iglesia (para variar)?

tengo entendido que aveces son archivos muy pesados ( varios gigas) en documentos escrito que realmente daría paja leer , PERO se han filtrado casos de abusos de la fuerza en caso de los países en guerra por parte de los milicos yankis en contra de la población civil .

el tema de los ovnis creo que es pura jugarreta ya que como se habla , no hay nada oficial pero tampoco nadie que lo desmienta o solo es tapadera para NO saber verdades que como población NO estaríamos aptos para digerir ...

saludos
 
Vi una wea de una fraternidad chilena y su organizacion, es mas vieja q la pera. Otra wea de las protestas de los tibetanos del 2008, los chinos los hicieron pebre siendo q fue pacifica, hijos de puta. Y Weas de musulmanes salafistas echandose europeos por lo de la caricatura de Mahoma.

PD: McCain tratando a pinocho como un weon obsesionado y comparandolo con los peores cartuchos de EEUU :jiji:
 
Última edición:
ahora que se fue en canazo el antroniano Assange, soltaron varios archivos en wikileaks.
https://file.wikileaks.org/file/
hasta ahora, lo unico bueno que vi es Indiana Jones.....
alguien ha pillado algo interesante en la lista? aliens? grabaciones del manos cortas? arreglines de la iglesia (para variar)?

Indiana Jones ? Cuenta la wea completa po culiao.

pero a los qliaos que pongan weas, contextualicen las weas poh flojos qliaos

X2

Soy un pajero culiao y los archivos se demoran mil años del telefono culiao penca

Ya po wnes resuman ,yo soy del pueulo y quiero todo en bandeja,me da paja levantarme a buscar

EXPLIQUEN LAS WEAS PO CONCHETUMADRE O NO POSTEEN

Parece que el archivo de indiana jones no es más que el guión.

Donde está la solidaridad antroniana? Por qué no nos cuentan con detalles en vez de hacerse los interesantes? :sm:

tírense el resumen de las weas que postean po qls, o las weas interesantes que dicen por último

Pero no dejes la wea rebotando po conchatumadre, te voy a dejar azul

En el guion original de Indiana habian extraterrestres?

Quedé pa dentro con lo de Indiana Jones :naster:

de lo poco que lei del guion de indiana, esta mucho mejor que la mierda que sacaron :lol3:

NUKE THE FRIDGE!!! :qloco:

No se, no lo leí, sólo me fije que era un documento de más de 100 páginas y escrito como tipo guión :hands:

Quedé pa la cagá con lo de Indiana Jones... como weón, como...

Yo creo que lo de indiana jhones es lejos la wea mas freak que he visto en internet. Pero cómo xuxa wn...

Yapo y el resumen

No lo han leído wn... Hay como 4 aweonaos más tirando la talla de "lo cuántico de indiana jones"

Estan webeando wn, es solo un guión de la pelicula "Indiana Jones and the city of the Gods" de Gorge Lucas

https://file.wikileaks.org/file/indiana-jones-4.pdf

:naster::naster::naster:
Ctm indiana jones

increíble que se hayan cagado asi al Indiana Jones. Se tiraron los weones. Después de esto seguro que queda la zorra.

Es cosa de días para que caigan presos los wns que están metido en el caso Indiana Jones, hay hasta presidentes de la república metidos en la wea :naster:

Lo de Indiana Jones encontré este artículo en la web (fue traducido mediante Traductor Google por siaca):

EL 'INDY 4' QUE NUNCA FUE? COMPARAMOS EL ESCRITOR "CRISTAL CRISTAL" A "LA CIUDAD DE LOS DIOSES"
UNA VERSIÓN ALTERNATIVA DE LA ESCRITURA, POSIBLE ESCRITA POR FRANK DARABONT, FUE PUBLICADA (BREVEMENTE) EN INTERNET.

SHLAD ADLER
12/06/2008
¿Qué darían los fanáticos de las películas para leer cada borrador de "Indy 4", especialmente el de Frank Darabont? Bueno, la espera terminó: esa misma versión apareció en línea el miércoles por la noche.

Al menos creemos que lo hizo. Titulada "Indiana Jones y la Ciudad de los Dioses", la versión del guión (antes de que fuera eliminada por las águilas legales) es la versión de Darabont o la falsa más auténtica y bellamente escrita que jamás hayamos visto. (Las llamadas a Paramount y Lucasfilm no fueron devueltas en el momento de la publicación).

Y, no se equivoquen al respecto, hay momentos de verdadera belleza en esto. Entonces, ¿cuál es la mayor diferencia entre las dos versiones?

El arco general de la película sigue más o menos el de "Crystal Skull", con la aventura comenzando en una base / almacén militar del desierto, continuando en el Marshall College y terminando con Indy y compañía en las selvas de Sudamérica en busca de calaveras.
Pero las cuatro diferencias más grandes en este draft también se doblan como las cuatro mejores: No Mutt Williams; no Mac Una más dura, más "Raiders", como Marion; y un clímax que no solo le da a Indy algo que hacer (¿cómo en el mundo pensó David Koepp para no darle nada a Indy?), sino que lo obliga a tomar una decisión que rivaliza con el final de la "Cruzada" (¿la copa o el amor de un padre?) , cristalizando el personaje y su historia en una singularidad trascendental. ¡Bravo!

Entonces, ¿qué tan buena es Marion, de verdad? Genial. La primera vez que la vemos en pantalla, ella literalmente golpea a Indy en la cara. También está casada, y no con el Dr. Jones, sino con un arqueólogo rival convertido en espía comunista. Las bromas entre los dos viejos amantes brillan, muchas de ellas recuerdan el diálogo de "Raiders". Por ejemplo:

Marion: "¿Qué pasa, Jones? ¿El kilometraje finalmente te alcanza?"

Indy: "No es el kilometraje, cariño. ¡Son los años!"

Una referencia de "Raiders"! ¿Hay más? Muchos y muchos.

No vemos el Arca en esta película, aunque podemos suponer por la descripción que estamos en el mismo almacén. También vemos a Sallah (brevemente), una obra sobre el miedo de Indy a las serpientes, referencias repetidas en el diálogo (Indy: "Marion Ravenwood. Siempre supe que algún día vendrías caminando por mi puerta"), e incluso el ídolo de oro de la fertilidad. .

¿También están aquí los momentos de "cráneo de cristal" que provocan gemidos? ¿Sobrevivir a una explosión nuclear en una nevera? ¿Un árbol de caucho que soporta un coche? ¿Hormigas devoradoras de hombres? ¿Un personaje columpiándose entre los árboles como Tarzán? Sí, todos están aquí, así como algunas cosas aún más tontas, como una serpiente "anaconda" que devora a Indy por completo y un cameo para Henry Jones Sr. que lo tiene cantando, cantando, "Fly Me to the the" de Frank Sinatra. Luna." Además, hay este diálogo:

Marion: "Oh, sí, ¿qué pasa con esa chica glamorosa con la que pasaste el tiempo?"

Indy: "Se mudó a Hollywood para convertirse en una estrella. Lo último que supe fue que se enamoró y se casó con un director de gran tiro".

(En la vida real, Kate Capshaw, quien interpretó a Willie Scott en "Indiana Jones y el Templo del Destino", está casada con Steven Spielberg. Indefendible.)

¿Es la cosa tonta todavía tan tonta? Realmente no. Esa es la cosa. No podemos creer que vamos a defender un viaje en refrigerador en una onda nuclear, pero vamos a hacerlo. Por un lado, la conversación después del evento es mucho más precisa: Indy en realidad habla de armas nucleares con sus interrogadores, y les dice que no cree que nadie deba tener tanto poder. Y ese intercambio, esa línea, significa tanto para esta película, especialmente para el clímax, que es fácil decir que funciona mejor. La película también termina no con una nave espacial volando hacia el espacio, sino con una nave espacial tratando de volar hacia el espacio, solo para aterrizar y explotar en un segundo infierno nuclear. Así que es una configuración tonta que tiene una recompensa seria y conmovedora. Nadie debería tener tanto poder. Ni siquiera los alienígenas.

Oh sí, todavía hay alienígenas. Bueno, un extraterrestre. Habla esta vez, llamándose específicamente un ser digno de adoración. Vemos escenas de hombre primitivo confundiéndolos con dioses. (Los estadistas rojos tendrían una hemorragia).

Así que de este clímax seguimos hablando. ¿Qué es?

Indy, Marion, Oxley (sí, él está aquí), el marido de Marion (el arqueólogo rival) y algunos otros entregan el cráneo de cristal al templo, colocándolo sobre la cabeza de un esqueleto de cristal. Pronto, cinco miembros del grupo son levantados en el aire y se les ofrece todo lo que sus corazones desean. Uno desea poder supremo. Uno para la máxima sabiduría. Otra para ser la criatura más mortal del mundo. Indy? Dejaremos que Marion pregunte:

Marion: "De vuelta en la ciudad perdida. Cuando estabas en la nube de los sueños, ¿qué viste?"

Indy: "Era como ... ver todo en el universo a la vez. Como saber de repente todos los secretos que hay que saber. El significado de todo esto".

Marion: "Entonces, ¿por qué no lo tomaste? ¿Toda esa fortuna y gloria?"

Indy: "yo lo hice".

Y luego se besan. Buena linea Después de caer de la nube, Indy dispara el cráneo y destruye todo el templo; nuevamente, le niega a cualquier criatura ese poder. Llamamos a eso un clímax en este negocio. Rasca eso: llamamos a eso un clímax impresionante.

¿Y las escenas de acción? Algunos realmente buenos, incluyendo una pelea en la azotea entre Indy y un asesino ruso, y una pelea en el aire en el que Indy lucha contra su rival desde las alas de un biplano.

Veredicto final?

Un millón de veces mejor que "Crystal Skull". No es perfecto. No "Raiders". Pero tiene sus momentos de pura magia Indy. Darabont obviamente ama al personaje, y más que nada, su pasión es evidente en cada escena. Si se hizo, podría haber sido una adición bienvenida al cañón de Indy y ganar fácilmente un lugar junto a las otras secuelas.

Echa un vistazo a todo lo que tenemos en "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal".

Para noticias de última hora, columnas de celebridades, humor y más, actualizado las 24 horas, visite MTVMoviesBlog.com.

http://www.mtv.com/news/1589257/the...ull-to-city-of-the-gods-script-leaked-online/


Ya, los maricones culiaos que se hicieron los chistosos o los interesantes y no decían niuna wea puta que me dan rabia :nonono:
No se pongan igual que el :monomeon: viejo culiao rancio
:cursing::cursing::cursing:
 
Volver
Arriba